Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Shine Iberia produce ‘Coser y contar’ para Telemadrid, con Lorenzo Caprile al frente

2 agosto, 2022

El programa es un viaje en diez episodios a través de prendas ligadas a la historia de Madrid, que formará parte de la nueva temporada televisiva de la cadena autonómica.

Shine Iberia produce ‘Coser y contar’ para Telemadrid, con Lorenzo Caprile al frente

Tras la cancelación de una nueva temporada de Maestros de la costura en La 1 de TVE, Lorenzo Caprile ya tiene nuevo proyecto televisivo ahora en Telemadrid. Se trata de Coser y contar, espacio que formará parte de la nueva temporada de la cadena autonómica.

Producido por Shine Iberia (también productora de Maestros de la costura), para Telemadrid, es un viaje en diez episodios a través de prendas ligadas a la historia de Madrid. Una ruta en la que Lorenzo Caprile hará escala en distintos rincones de la Comunidad para mostrar el valor clave de la indumentaria en distintas épocas de nuestra historia. El famoso modista está muy ilusionado con el nuevo proyecto: “Vamos a recorrer Madrid bajo un punto de vista muy original a través de la indumentaria y la Historia de la moda que es mi pasión. Vamos a contar anécdotas muy curiosas que la mayoría de la gente no sabe, como por ejemplo el origen del mantón de Manila que es un símbolo tan de Madrid.”

En cada uno de los programas se aborda un tema conectado con todas esas historias, vestimentas y curiosidades menos conocidas de la moda de Madrid. “Son historias tan interesantes como el desconocido atelier madrileño del maestro Balenciaga, de la mano de la gran amiga del diseñador Sonsoles Díez de Rivera, -comenta Caprile- o los detalles de la histórica pelliza del General Prim, tan relacionada con su trágica muerte”.

Quizás también te interesen: