Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Unicorn Content produce ‘Tupper Club’ para Telemadrid con Paco Roncero al frente

6 septiembre, 2022

El formato, original de New Media, ya se ha estrenado con gran éxito en otras televisiones autonómicas, presentado también por grandes chefs. En ETB por Javi Sierra, donde va ya por su tercera temporada; en TVG por Alex Iglesias y en IB3 por Santi Taura.

Unicorn Content produce ‘Tupper Club’ para Telemadrid con Paco Roncero al frente

Paco Roncero, uno de los chefs más importantes de nuestro país, vuelve a los fogones televisivos de la mano de Telemadrid para presentar  Tupper Club, un reality de cocina que tiene la peculiaridad de que los concursantes son famosos. Cada semana el chef retará a tres celebrities para participar en este concurso gastronómico, en el que pondrán a prueba sus dotes culinarias. Sólo uno de ellos ganará la competición y sólo uno de ellos pasará a formar parte del honorable  Tupper Club.

Producido por Unicorn Content, el formato (original de New Media), ya se ha estrenado con gran éxito en otras televisiones autonómicas presentado también por grandes chefs. En ETB por Javi Sierra, donde va ya por su tercera temporada; en TVG por Alex Iglesias y en IB3 por Santi Taura.

En Telemadrid, el chef Paco Roncero convoca a tres famosos por programa y les propone un tema para cocinar. Los protagonistas no saben contra quién compiten. En su casa cada uno elabora una receta acorde con el tema de la semana, mientras el chef les controla por videoconferencia y de paso les conoce a ellos y a sus casas. La comida se reparte en tres envases, uno para el chef y los otros para sus dos rivales. Los famosos valoran los platos sin saber quién ha elaborado cada uno. Rappel, Óscar Higares, Goyo González, Patricia Cerezo, Carmen Alcayde, María Rey, Patricia Pardo, Irma Soriano o Antonio Hidalgo son un ejemplo de los treinta conocidísimos personajes que durante diez semanas se retarán en la cocina.

Paco Roncero, que cuenta con dos estrellas Michelin, un Premio Nacional de Gastronomía y tres soles en la Guía Repsol, será el encargado de valorar los platos de los famosos metidos a “cocinillas”. El programa se estrenará este mes de septiembre en el prime time de Telemadrid.

Quizás también te interesen: