Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

‘LALALA’, el talent musical que Telemadrid prepara para la próxima temporada televisiva

7 julio, 2022

Producido por Backstage, el formato  buscará al mejor cantante de Madrid, y  grandes voces de la Comunidad competirán realizando actuaciones musicales.

Telemadrid prepara LALALA, nuevo programa para el próximo curso televisivo que  buscará al mejor cantante de Madrid. En este talent-show  las grandes voces de la  Comunidad competirán realizando actuaciones musicales, para lograr ser elegidos mejor voz de Madrid.

Durante las ocho primeras entregas del concurso 12 participantes competirán entre sí, pero sólo dos pasarán a la semifinal. Los 16 cantantes semifinalistas tendrán como objetivo llegar a la final y optar al premio de convertirse en la mejor voz de Madrid.

Además del gran espectáculo musical, el tono desenfadado y humorístico reinará en cada programa, donde tampoco faltarán grandes dosis de emotividad y humor gracias a la interacción de los presentadores con los familiares de los concursantes y el público.

El  proceso de selección se ha realizado ya en varias localidades de Madrid y los próximos tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de este mes en la “Serrería Belga” de Madrid.

Quizás también te interesen: