Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El ICEX lanza convocatoria para participar en el pabellón español de MIPCOM 2022

11 julio, 2022

ICEX España Exportación e Inversiones organiza Pabellón Oficial de MIPCOM, el mercado de contenidos audiovisuales, que se celebrará el del 17 al 20 de octubre próximo en la localidad francesa de Cannes.

El ICEX abre convocatoria para participar en MIPCOM

 

MIPCOM es uno de los mercados más interesantes del mundo audiovisual, punto de reunión para más de 13.800 profesionales del ecosistema audiovisual. Tras más de tres décadas, el evento es referencia imprescindible para encontrar socios, cerrar acuerdos de financiación, distribución o coproducción.

Un año más, ICEX organiza el pabellón oficial de España, Audiovisual from Spain, para productores y distribuidores de televisión, contenidos audiovisuales para TV y plataformas OTT y otros servicios relacionados con el sector. De modo que aquellas compañías españolas que quieran asistir a MIPCOM bajo el paraguas del ICEX, pueden realizar su inscripción hasta el próximo día 31 de este mes de julio.

Además, este año MIPCOM lanza Seaview Producers Hub  que se celebrará de manera paralela al mercado de contenidos y que pretende ser un punto de encuentro internacional para la coproducción y desarrollo de negocios. En este sentido, ICEX/Audiovisual from Spain desarrollará varias actividades adicionales de promoción en esta área además de las que organiza habitualmente.

Puedes formalizar la inscripción desde este enlace y obtener más información en este otro.

 

Quizás también te interesen: