ICAA celebra un nuevo encuentro para impulsar la coproducción entre España y Francia

6 junio, 2024
Fernando Bigeriego, el Subdirector General de Fomento de la Industria Cinematográfica y Audiovisual, ha liderado la reunión con el objetivo de impulsar la coproducción española-francesa.
Reunión de la industria cinematográfica y audiovisual de Francia y España | ICAA
Reunión de la industria cinematográfica y audiovisual de Francia y España | ICAA

Esta mañana se ha celebrado una reunión entre el ICAA, Unifrance y el Centre national du cinéma et de l’image animée (CNC) para debatir y conversar sobre las coproducciones audiovisuales entre España y Francia, y presentar nuevas estrategias e ideas de coproducción.

Ambos países han presentado sus líneas de ayuda y posibilidades. Tras este acto, nueve productoras francesas tendrán la oportunidad de tener reuniones personales con dieciocho empresas españolas con proyectos con potencial para coproducción.

Este tipo de proyectos entre ambos países no solo enriquecen la oferta cultural, sino que también fomentan una mayor integración y entendimiento entre las industrias cinematográficas de España y Francia. En el caso de este encuentro, ha sido Fernando Bigeriego, el Subdirector General de Fomento de la Industria Cinematográfica y Audiovisual, el que se ha encargado de liderar la reunión.

El encuentro se ha llevado a cabo con la colaboración de la Embajada de Francia en España y el Institut Français Madrid.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.