‘Y todos arderán’ y ‘El páramo’, más cine español en Sitges 2021

31 agosto, 2021

Las películas de David Hebrero y David Casademunt respectivamente, se suman a los títulos españoles ya anunciados por el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que este año celebra su 54ª edición entre los próximos días 7 y 17 de octubre.

‘Y todos arderán’ y ‘El páramo’, más cine español en la Sección Oficial de Sitges 2021
Imagen de ‘El páramo’ de David Casademunt

El debut de David Casademunt, El páramo, tendrá su estreno mundial en Sitges, en Sección Oficial Fantàstic en Competición. Conocida anteriormente como La bestia es una producción de Rodar y Rodar para Netflix y  formó parte de la primera edición de La Incubadora de ECAM, donde  el proyecto contó con el asesoramiento de mentores como el director Miguel Ángel Vivas, el productor Koldo Zuazua y el guionista Diego San José. Protagonizada por Inma Cuesta y Roberto Álamo, narra la tranquila vida de una familia que vive aislada de la sociedad y que se ve perturbada por una criatura terrorífica que pondrá a prueba los lazos que los unen.

Por su parte Y todos arderán, segundo largometraje de David Hebrero está producido por Nostalgia Shop Films, está protagonizado por Macarena Gómez, Rodolfo Sancho, Ana Milán y Rubén Ochandiano para contar la búsqueda de venganza de una madre contra el pueblo que le hizo perder a su hijo.

Estos dos títulos se suman a otros films españoles ya anunciados en Sección Oficial Fantàstic en Competición como Tres de Juanjo Giménez, el estreno mundial de Visitante, ópera prima de Alberto Evangelio; o La abuela, lo nuevo de Paco Plaza.

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.