Cristina Pardo e Iñaki López relevarán a Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’

10 junio, 2021

Cogerán los mandos del programa de las tardes de laSexta en la próxima temporada en septiembre.

Cristina Pardo e Iñaki López relevan a Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde’

A finales del pasado mes de mayo la periodista Mamen Mendizábal anunciaba su marcha de Más vale tarde, el magacín vespertino de laSexta en el que ha estado al frente desde su inicio.

Para cubrir esta baja, laSexta ha pensado en Cristina Pardo e Iñaki López, al frente actualmente de Liarla Pardo y laSexta Noche respectivamente, quienes cogerán los mandos del espacio a partir del próximo septiembre.

Pardo se incorporó a laSexta en 2006 en el equipo de laSexta Noticias; a lo largo de estos años ha colaborado en varios programas de la cadena de Atresmedia, sustituyendo en ocasiones a Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo o conduciendo Malas compañías.  Desde hace tres años está al frente del citado Liarla Pardo en las tardes del domingo.

Desde 2013 Iñaki López presenta laSexta Noche, un espacio de información, análisis, tertulias y entrevistas, por el que han pasado todo tipo de personalidades: desde presidentes del Gobierno y diputados hasta músicos o actores, pasando por personas sin empleo o pensionistas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.