Santiago Segura se atreve con ‘LOL: Si te ríes, pierdes’

30 septiembre, 2020

Amazon Prime Video ha anunciado hoy un nuevo programa de comedia Amazon Original que presentará el actor, escritor, director y productor Santiago Segura. 

'LOL: Si te ríes, pierdes', el nuevo programa de Amazon Prime presentado por el mismísimo Santiago Segura
Santiago Segura

En este concurso, Segura retará a 10 famosos humoristas españoles para ver quién puede mantenerse serio y al mismo tiempo intentar hacer reír a sus oponentes en una competición por un gran premio de 100.000 euros.

Según ha comentado Segura: «Me llena de orgullo y satisfacción que un servicio con el prestigio, la categoría y las posibilidades de Amazon Prime Video haya pensado en mí para presentar este indescriptible programa de comedia. No sé si estoy capacitado, pero el contrato ya está firmado».

Por parte de Amazon, María José Rodríguez, Head of Amazon Originals, España ha comentado que: «Estamos encantados de anunciar esta nueva y gran apuesta. Es un lujo poder contar con Santiago Segura, un gran actor y creador, sin duda, una pieza clave en la escena actual de la comedia española». «Estamos ante un formato muy novedoso en España, y creemos que a los miembros Prime les encantará ver a Santiago y al resto de participantes probando sus límites con tal de derrotar a sus oponentes».

LOL: Si te ríes, pierdes se estrenará el año que viene en exclusiva en Amazon Prime Video, y estará disponible en más de 240 países y territorios. La nueva producción Amazon Original contará con seis episodios que seguirán al grupo de cómicos mientras compiten por ser el último en reírse. Sólo hay una regla: si te ríes, pierdes.

El cómico ganador podrá donar el premio la organización benéfica que escoja. Cada una de las estrellas, aún por anunciar, se caracteriza por diversos estilos de comedia: desde el stand-up, el mundo de la interpretación, el espectáculo o el entorno digital, entre otros.

LOL: Si te ríes, pierdes está producido por Endemol Shine Iberia y cuenta con Miguel Martín como showrunner. La nueva producción es una adaptación del popular programa japonés Amazon Original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto que lidera a diez cómicos en una «batalla de risas» a puerta cerrada.

Miguel Martín ha destacado que «Esta es la primera vez que nuestros cómicos se enfrentan a un desafío como este: hacer reír a los demás mientras, al mismo tiempo, intentan controlar su propia risa. Para nosotros es un honor desarrollar este formato Amazon Original en España y contribuir a exportar el mejor talento español a todo el mundo«.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.