COSMO llena el mes de junio con las mejores series y estrenos

29 mayo, 2020

Junio comenzará con la despedida de la miniserie Sanditon el próximo martes 2, y los estrenos de El escándalo de Christine Keeler y la tercera temporada de Frankie Drake Mysteries.

COSMO despide dos de sus series durante el mes de junio y estrena 'El escándalo de Christine Keeler'

Ya queda menos para el estreno de la aclamada serie El escándalo de Christine Keeler. COSMO abrirá las puertas del poder, la corrupción y las grandes mentiras en el Londres de los años 60 con la serie que muestra el célebre affaire político, el caso Profumo, que derribó al gobierno británico de la década.

El 22 de junio a las 23:00 horas, llega el estreno en exclusiva de El escándalo de Christine Keeler, escrita por la novelista y guionista galardonada con el BAFTA Amanda Coe y protagonizada por James Norton, Sophie Cookson, Emilia Fox, Ellie Bamber y Ben Miles. 

Londres, principios de los 60. Keeler es una ambiciosa adolescente que llega a Londres dispuesta a escapar de una paupérrima vida familiar. Muy pronto, descubre que su atractivo físico le puede abrir muchas puertas. Tras empezar a trabajar junto a su amiga Mandy como modelo y bailarina en diferentes clubs, ambas conocen al doctor Stephen Ward. Este las acompaña a lujosas fiestas a las que asiste también gente poderosa y les presenta a importantes personalidades – tanto británicas como extranjeras – con las que las chicas intiman a cambio de prebendas o favores de todo tipo. Todo parece ir bien, pero la situación se complica cuando Christine conoce a John Profumo, ministro británico de la guerra, e inician una tórrida relación que acabará saliendo a la luz con consecuencias políticas inesperadas.

Capítulo final de ‘Sanditon’

Y esto no es todo, porque junio comenzará sus días con la despedida de Sanditon, que ha conquistado el corazón de los espectadores con la adaptación de la novela de Jane Austen sin acabar. La miniserie, que se estrenó el pasado 14 de abril, mezcla a la perfección la esencia de las obras de Austen con una perspectiva más contemporánea.

El baile de verano está a punto de celebrarse, y para suerte de Tom, la llegada de la rica aristocracia londinense ofrece a todos los habitantes de Sanditon un motivo de esperanza y optimismo. El futuro es ahora mucho más prometedor. Charlotte, por su parte, se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Sidney y, a pesar de las advertencias de la señorita Lambe, está preparada para confesárselo al joven. ¿Cómo reaccionará este al enterarse? El próximo martes, 2 de junio a las 22:00 horas, conoceremos el final de Sanditon, y justo después, la serie pasará a estar disponible en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión de pago.

Por último, COSMO no puede dejar pasar el estreno de la tercera temporada de Frankie Drake Mysteries. Como ya te habíamos contado en Cine&Tele, la nueva entrega de la serie llegará el 22 de abril, a las 22:00 horas. Con esta temporada, COSMO se despide de la agencia de detectives femenina, Drake, llena de nuevos e increíbles casos que resolver.

Un drama que ha sido alabado por la crítica nacional e internacional y que presenta todos los elementos de un procedimental: en cada episodio hay un misterio que el equipo de mujeres debe resolver. Para su protagonista, Lauren Lee Smith, «la clave del éxito de esta serie es que trata temas universales, y hemos conseguido una gran legión de seguidores a lo largo de las tres temporadas. También debemos destacar el encanto de Toronto. Esta ciudad es increíble, repleta de historia y con una gran diversidad. Es estupendo que la serie pueda reflejar eso, aunque esté ambientada en los años 20».

Tercera temporada de ‘Frankie Drake Mysteries’

En el último capítulo, Estado mental: soleado, Nora y Mildred han sido víctimas de una estafa, y Frankie y Trudy prometen recuperar el dinero de sus madres. Pero lo que Frankie no imagina es que debido a este caso reconectará con Joe Perry, un seductor y antiguo conocido que jura haber dejado atrás su pasado delictivo.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.