Para el corte de cinta inaugural, el equipo de Ocine Serrallo contó con la presencia de Alfonso Sánchez y Alberto, director y actor respectivamente de la película Para toda la muerte.
Ocine Serrallo, ubicado en el centro comercial Serrallo Plaza, ya dispone de dos salas Dolby Atmos, las primeras con esta tecnología de la provincia de Granda, que crea un audio emocionante gracias a que introduce dos conceptos importantes en el sonido cinematográfico: objetos de audio y altavoces elevados.
Para el corte de cinta inaugural, el equipo de Ocine Serrallo contó con la presencia de Alfonso Sánchez y Alberto, director y actor respectivamente de la película Para toda la muerte.
Con un aforo de 164 y 172 localidades respectivamente, las salas 5 y 6 de Ocine Serrallo son las más grandes del multicine. Con estas dos, ya son 28 las salas Dolby Atmos que Ocine tiene repartidas entre España y Francia.
Al inicio de la presentación, Macarena Gutiérrez, responsable de Comunicación y Marketing de Serrallo Plaza declaró que “para el Centro Comercial es un honor contar con la presencia de OCINE en Serrallo Plaza, ya que Ocine es una de las compañías de exhibición cinematográfica más importantes en el sector”.
La inauguración contó con la presencia de Elena Ceballos, Directora de Marketing y Relaciones Públicas para el Sur de Europa de Dolby Laboratories Inc. Durante la presentación de la tecnología Dolby Atmos, Cellabos destacó que «la multinacional muestra su apuesta por esta tecnología que, junto a otros actores como industria, exhibidores, distribuidores y productores, respaldan el mejor sonido inmersivo para disfrutarlo en el cine”.
A continuación tuvo lugar la proyección de la película Para toda la muerte, y después se abrió un debate entre el público asistente y Alfonso Sánchez y Alberto López, en el que se comentó que “la comedia es una herramienta muy potente para hacer reflexionar al espectador, abriendo nuestras mentes de una manera más poderosa que el drama”.
Ocine ha mejorado las instalaciones de Ocine Serrallo, que cuenta con 8 salas con un aforo total de 1.224 localidades, con la renovación de las zonas comunes añadiendo al complejo cartelería digital, nuevas áreas de descanso, un servicio de bar con más oferta de productos y una nueva tienda de golosinas. Asimismo, ha incrementado el servicio al espectador con la venta online, cajeros automáticos, sesiones matinales, golfas y sesiones en versión original (VOSE).