El estudio de Tres60 se ha encargado de los Efectos Digitales, Color, Sonido y Masterización de la serie de Mediapro para Movistar, Sky, DirecTV, y Spectrum.
Telson.Tres60, el estudio de postproducción del grupo MEDIAPRO, ultima estos días los trabajos de postproducción de imagen y sonido de la segunda temporada de la exitosa serie Todo por el Juego, dirigida por Daniel Calparsoro.
La serie, producida por The Mediapro Studio para DirectTV, Movistar, Sky México y Spectrum, explora los secretos más oscuros del fútbol profesional. Poder, política, corrupción y deporte son los ingredientes de la segunda temporada de la producción, de ocho capítulos, que se ha estrenado el día 3 de noviembre en el canal #0 de Movistar+. y que está disponible también bajo demanda.
Telson ha sido, por segunda temporada consecutiva, el encargado de los trabajos de postproducción integral de la serie. Entre los efectos digitales, a destacar la recreación 3D del público en diferentes secuencias, llenando digitalmente el Wanda Metropolitano, después de que en la primera temporada se hiciese lo mismo con el Vicente Calderón. La segunda temporada sigue la estela técnica de la primera, que fue la primera serie producida en España en 4K HDR, lo que obliga a realizar un tratamiento de imagen específico.
El departamento de sonido de Telson, capitaneado por el prestigioso diseñador Pelayo Gutiérrez, se ha encargado del montaje de diálogos, grabación de ADR, montaje de efectos especiales y mezclas. El trabajo ha sido realizado en la nueva sala de mezcla de cine que Telson ha construido en su sede de la calle Alcalá de Madrid.