‘Donde comen dos’ de La 1, premiado en MIPCOM

15 octubre, 2019

El docushow producido por TVE en colaboración con Onza Entertainment y Fisherman Media recibió ayer el MIPCOM Diversify TV Excellence Awards, en la categoría de ‘Representación de la Discapacidad’.

Foto de familia

A finales de septiembre avanzábamos que Donde comen dos,  protagonizado por El Langui y Pablo Pineda, era finalista en la categoría ‘Representación de la Discapacidad’ de los MIPCOM Diversify TV Excellence Awards. Hoy podemos afirmar que el docoshow de La 1 ha sido galardonado en Cannes, en la categoría de ‘Representación de la Discapacidad’.

 Milagros Mayi, directora del área de Adquisiciones de TVE, y Jessica Ortiz, directora de Onza Distribution, han sido las encargadas de recoger el galardón en una gala celebrada ayer, día 14, en el Hotel Carlton, donde se ponía en valor la defensa y promoción de contenidos diversos e inclusivos, que tienen impacto en el público.

Como apuntaba Juan Manuel Montilla, El Langui, en la presentación del espacio, cuya primera emisión en La 1 fue el pasado 26 de abril, “creo que programas como este hechos directamente desde un down o un parálisis cerebral es normalizar. Además, tenía muchas ganas de pasar tiempo con Pablo desde que lo conocí, y la única manera era trabajar con él, ya que somos de ciudades diferentes. Este programa llega como un regalo”.

El resto de galardones de los MIPCOM Diversify TV’s Excellence han sido Vida (Estados Unidos, Representation of LGBTQ+ – Scripted), Transkids (Israel, Representation of LGBTQ+ – Non-Scripted), Jerk (Reino Unido, Representation of Disability – Scripted), Isoken (Nigeria, Representation of Race and Ethnicity – Scripted), Breaking the Taboo (Brasil, Representation of Race and Ethnicity – Non-Scripted) y Breaking the Taboo (Estados Unidos, Kids’ Programming).

Quizás también te interesen:

Estrenos de cine – Fin de semana del 25 de julio

Este fin de semana la cartelera española recibe estrenos variados que van desde la irreverente animación adulta Spermageddon hasta el intenso thriller Condenados. También destacan el drama social de Mi querida ladrona, el misterio en torno al arte de El cuadro robado y la comedia de amigas Las irresponsables. Una selección diversa que ofrece opciones para todos los públicos.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.