D’Ocon films se complace en anunciar el pre-lanzamiento de una nueva versión de la mundialmente famosa serie: Los Fruittis.

En 1990, D’Ocon presentó la serie original de Los Fruittis en MIP, siendo la primera serie de animación producida y pintada con su propio sistema digital, el ‘D’Oc Animation System’, creado y patentado por Antoni D’Ocon.

La serie se convirtió en un gran éxito internacional, emitiéndose en la mayoría de países del mundo y ha sido traducida a innumerables lenguas. Los personajes cuentan con millones de fans en todo el mundo.

Este mes de octubre, D’Ocon Films pre-lanza en MIPJunior y MIPCom la nueva serie de Los Fruittis, 52 episodios de once minutos (52×11) en 4K. Nuevas historias que entretienen, educan y que conquistarán los corazones del público nuevamente.

Carla D’Ocon, la hija de Antoni, dirige el nuevo piloto. Carla, el relevo generacional de D’Ocon Films, le ha dado al ‘reboot’ de Los Fruittis un nuevo aspecto atractivo, encantador y colorido que cautivará a las nuevas generaciones pero al mismo tiempo manteniendo la dulzura de la historia original y los personajes de los que tanta gente se enamoró.

Los Fruittis son un pueblo de frutas pacíficas y felices que viven en un volcán supuestamente inactivo, pero un día el rugido del volcán les anuncia que está a punto de entrar en erupción y les fuerza a buscar un nuevo hogar. Durante la búsqueda, nuestros protagonistas Gazpacho, Pincho, y Mochilo vivirán todo tipo de divertidas aventuras, pero con su astucia e ingenio siempre lograrán salir adelante.

Los Fruittis aprenderán a trabajar en equipo y a valorar la amistad, la generosidad, la compasión, y especialmente la igualdad sin importar la forma, el color, o el género.

Al mismo tiempo, mientras D’Ocon desarrolla y produce la primera temporada de los nuevos Fruittis, el público podrá recordar y volver a ver el clásico de los ‘90 remasterizado en HD a través de Amazon Prime Video en España y América Latina.