Santiago Segura dirigirá también la segunda parte de esta comedia producida, que de nuevo estará producida por Bowfinger International, Atresmedia Cine y Sony Pictures Entertainment Iberia, que también se encargará de su distribución.

Un mes y poco después del estreno de Padre no hay más que uno –que continúa en las salas de cine-  conocemos que la comedia dirigida por Santiago Segura, que también protagoniza, anuncia segunda parte.

Aunque se desconoce el título, sí se sabe que Segura también se pondrá de nuevo detrás (y delante) de las cámaras para dirigir la segunda entrega y ya está trabajando en el guion, junto a Marta González de Vega.

Será el próximo invierno cuando empiece el rodaje de esta película y de nuevo serán  Bowfinger International, Sony Pictures Internacional Productions, Mama se fue de viaje la película A.I.E. y Atresmedia Cine, en coproducción con Cindy Teperman y la participación de Amazon Prime Vídeo, las productoras. Igualmente  Sony será la encargada de llevarla a las salas de cine españolas el próximo verano.

El pasado 1 de agosto Sony colocó en 396 cines de toda España copias de Padre no hay más que uno; y desde entonces más de  1.850.000 espectadores han visto la comedia, que aspira a posicionarse como el mayor taquillazo del año para nuestro cine.

Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil, acompañan a Santiago Segura en esta película en la que Javier es un hombre que no se ocupa en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños pero que siempre dice saber lo que hay que hacer. Su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con los niños. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.