Premio y audiencia millonaria de Los Lobos en Antena 3

9 julio, 2019

Los concursantes de ¡Boom!, el quiz show presentado por Juanra Bonet, se llevaron ayer 6.689.700 euros ante 4.272.000 espectadores.

Antena 3 acertó ayer de pleno al emitir un programa especial de ¡Boom!, su concurso estrella, en el prime time. La ocasión lo merecía: entregaba el premio de mayor cuantía en la historia de la televisión, que se tradujo en llevarse la mayor audiencia del día.



Los Lobos, grupo integrado por Manu, Valentín, Alberto y Erundino, hicieron historia ayer en ¡Boom!, el concurso de Antena 3, llevándose un total de 6.689.700 euros, al hacerse con el bote – que alcanzaba los 4.130.000 euros- y 2.556.100 euros que los concursantes han acumulado por su paso por el programa y a lo ganado en el propio día de la victoria (3.600 euros). Y esta victoria fue seguida por 4.272.000 espectadores, firmando el 28 por ciento de cuota de pantalla.

505 programas, tras más de dos años en ¡Boom!

Fue en mayo de 2017 cuando Los Lobos aparecían por primera vez en el programa presentado por Juanra Bonet.  Desde aquel entonces, han participado en 505 programas del concurso producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic.

El  pasado mes de octubre Los Lobos levantaban en sus manos el premio Guinness después de convertirse en los concursantes que más tiempo han permanecido en un programa de televisión de forma ininterrumpida al superar las 326 entregas

Han sido muchas las ocasiones en las que Los Lobos se han quedado a sólo una o dos preguntas de llevarse el gran premio de ¡Boom! Los espectadores han compartido durante más de dos años sus historias, sus anécdotas, sus alegrías y sus frustraciones, pero ahí permanecían Manu, Erundino, Valentín y Jose, y después Alberto, programa tras programa.

Así, para Juanra Bonet es difícil creer que ya no estarán ahí a partir de ahora acompañándole. Y esas palabras de cariño y agradecimiento son las que el presentador les ha dedicado a la hora de la despedida.

 

YouTube video

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.