Hoy llega a Fox Life la cuarta temporada de ‘The Americans’

29 marzo, 2016

Escogida como una de las diez mejores series de la televisión actual según la lista confeccionada por el American Film Institute (AFI), The Americans recupera el tono del mejor cine de espías para meternos de lleno en los 80, los últimos años de la Guerra Fría, con una propuesta muy original: esta vez los protagonistas son agentes encubiertos del KGB, instalados en Estados Unidos bajo la tapadera de una familia convencional americana.

The-Americans-serie-FoxLife 

Los nuevos episodios de The Americans se trasladan a FOX Life. Y lo hacen a partir de hoy, 29 de marzo. La última vez que los espectadores vieron a Elizabeth y Philip Jennings, atravesaban uno de los momentos más difíciles de su vida. Al final de la tercera entrega de  la serie, la pareja de espías le confesaron su identidad a su hija Paige, que podría revelar este secreto en cualquier momento poniendo en peligro la vida de sus padres.

En la nueva temporada de The Americans, tendrán que anteponer sus obligaciones laborales a su corazón si quieren mantener a su familia protegida. Otra de las grandes amenazas a las que tendrán que hacer frente los Jennings es Martha, esa valiosa secretaría del FBI con la que se ha casado de incógnito Philip y que durante mucho tiempo ha sido una de sus principales fuentes de información sin saberlo. Ahora, Martha está a punto de ser descubierta y Philip tendrá que tomar decisiones muy difíciles para mantenerla a salvo. El agente Stan Beeman también se ha convertido en una amenaza creciente ya que ha empezado a investigar a Martha por su extraño comportamiento y, por si esto fuera poco, cada vez está más presente en la casa de los Jennings donde se ha refugiado después de que su relación amorosa con Nina  terminara de forma radical cuando ella fue obligada a salir del país. Además, el agente Beeman ha cultivado su relación con el oficial de la KGB Oleg Burov, algo de lo que no es consciente el Director del KGB Arkady Ivanovich.

Una de las grandes bazas de The Americans es su creador, Joseph Weisberg, un guionista ya veterano con  títulos a sus espaldas como Falling Skies o Daños y perjuicios, que además fue agente de la CIA en su juventud, precisamente en la misma época en la que transcurre la serie y que se ha inspirado en esta experiencia para poner en marcha esta producción.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.