‘El Renacido’, el estreno de febrero que acumuló un mayor número de espectadores durante el mes

8 marzo, 2016

Según los datos de Rentrak/Comscorela oscarizada El Renacido (Fox), de Alejandro González Iñárritu, fue el estreno de febrero que obtuvo más asistencia a las salas durante el mes: 1.610.531 espectadores acumulados desde su estreno el 5 de febrero hasta el 25 de febrero. Zootrópolis (Disney), estrenada el 12 de febrero, y Deadpool (Fox), estrenada el 19 de febrero, son las siguientes más vistas, con 933.756 y 762.922 espectadores acumulados respectivamente. 

El Renacido

Tanto La chica danesa (Universal) como Alvin y las Ardillas: Fiesta sobre Ruedas (Fox) y Palmeras en la Nieve (Warner) se han mantenido en el top 20 semanal de las cuatro semanas de febrero, habiendo sido estrenadas el 15 de enero, el 22 de enero y el 25 de diciembre de 2015. En concreto, la superproducción española Palmeras en la Nieve lleva 9 semanas en cartelera.

Además, destaca la entrada de Truman (Filmax) en el top 20, a causa del «efecto Goya» (la película fue la gran triunfadora de los premios de la Academia de Cine). Por otra parte, la última entrega de la Guerra de las Galaxias, Star Wars: el Despertar de la Fuerza (Disney), desapareció de la lista durante la última semana de febrero.


2016 Febrero Rentrak

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.