Este pasado domingo, 28 de junio, ha finalizo el rodaje de Secuestro, thriller dirigido por la productora, actriz y directora Mar Targarona y protagonizado por Blanca Portillo, Antonio Dechent y Vicente Romero.secuestrorodajeTambién participa Jose Coronado y el joven actor Marc Domenech, completan el reparto, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramon Fonstsere , Lluïsa Castell y Mercè Montalà, entre otros, contando con la colaboración de José María Pou.

El rodaje comenzó el pasado 2 de mayo, en diferentes localizaciones de Barcelona, Tarragona, Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Prat de Llobregat, Tavertet y Terrasa.

La película, escrita por Oriol Paulo y producida por Rodar y Rodar Cine, Mar Targarona vuelve a la dirección de largometrajes tras Muere mi vida; el éxito de series como Abuela de Verano y Ojo por ojo y su faceta como realizadora de publicidad. Además, Mar es fundadora de la compañía Dagoll Dagom, directora de la Fundación Taller de Guionistas y productora ejecutiva de Rodar y Rodar, junto a Joaquín Padró.

La producción contará, además, con la fotografía de Sergi Bartroli, la dirección artística de Rosa Ros, el vestuario de Anna Güell y la música de Marc Vaillo.

Un largometraje de Rodar y Rodar Cine (El orfanato, Los ojos de Julia, El cuerpo), que vuelve al thriller tras su última producción, la comedia de Alfonso Albacete, Solo química, que llegará a las salas el próximo 24 de julio. Con la colaboración de Televisión Española y Televisió de Catalunya.