La compañía se une a la celebración de las bodas de oro del musical con más éxito del mundo con el reestreno, el próximo 21 de ese mes y en en más de cincuenta cines españoles, de la película protagonizada por Julie Andrews.

Versión Digital celebra el 50º Aniversario de Sonrisas y lágrimas, el musical con más éxito del mundo, con el reestreno en cines de esta película protagonizada por Julie Andrews. Así, la película se reestrena en más de cincuenta cines españoles, a partir del próximo el 21 de mayo, en su Versión Original Subtitulada en Castellano, Remasterizada y en Alta Definición. Una oportunidad única para ver en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido esta película que lleva medio siglo conquistado al público generación tras generación.

Sonrisas-y-lagrimas-vuelve-al-cine-Versión-DigitaDirigida en 1965 por Robert Wise y coprotagonizada por Christopher Plummer, la película permaneció en cartelera durante más de dos años y obtuvo cinco Oscar incluyendo Mejor Película y Mejor Director, así como millones de fans que abarcan varias generaciones. Una prueba de su eterna popularidad es que este clásico atemporal cuenta con casi 2,5 millones de seguidores en Facebook (el 50 por ciento no llega a los 34 años).

Sonrisas y lágrimas es una de las películas más aclamadas de todos los tiempos y se ha convertido en parte del ADN cultural de generaciones de todo el mundo. El 50º Aniversario ofrece la oportunidad de honrar a esta película tan especial: la música, las escenas y esos momentos que hacen que hoy siga siendo tan conocida como el día de su estreno en cine.

 Cines que proyectarán “SONRISAS Y LÁGRIMAS V.O.S.E.” a partir el próximo 21 de Mayo