El espectáculo de ‘La Tele Mágica de Panda’ en el FesTVal

27 marzo, 2015

Canal Panda también ha querido estar presente en este certamen de televisión que celebra por primera vez una nueva edición en Murcia. Ayer jueves 26 de marzo  el canal de televisión infantil ofreció una experiencia escénica, musical e interactiva muy especial con la que los niños pudieron divertirse a la vez que aprenderán importantes valores.

panda-festvalEn el espectáculo, de una hora de duración, convocó a sus amigos Nico, Leo, Rita y Lola para enseñarles el poder mágico de su tele. Juntos consiguieron, mediante sorprendentes efectos, que Panda salga de la tele para cantar, bailar y jugar en una experiencia musical dirigida a los más pequeños de la familia. Con La Tele Mágica de Panda los niños pudieron vivir en el FesTVal, una tarde única llena de diversión.

Canal Panda es un canal infantil de AMC Networks International – Iberia, la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal. Se lanzó en nuestro país en 2011, avalado por su gran éxito en Portugal. Dirigido a niños de entre 3 y 7 años, Canal Panda está disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago (Canal +, ONO, MovistarTV y cable local) y ofrece una programación diseñada específicamente para la audiencia española, con contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos. Junto a su protagonista Panda, el canal transmite valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno.

Canal Panda está disponible en live streaming a través de su App para iPhone e iPad.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.