Chello Multicanal ha hecho público ayer el nombramiento de Gloria Rubio como nueva directora de publicidad y ventas de la compañía. Rubio ya estaba vinculada a la compañía desde hace años en otros cargos dentro de la sección de ventas.
Concretamente, Gloria Rubio se incorporó a la compañía en 2005 como jefa de ventas de Publicidad para España y Portugal, asumiendo la responsabilidad de desarrollar y poner en marcha tanto campañas de publicidad convencional como acciones below the line. |
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección Comercial y de Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid, cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito comercial y en los últimos años ha ocupado diferentes cargos de reponsabilidad en compañías del sector audiovisual tales como IB3 Televisión o Telemadrid.