VATEL

25 mayo, 2001

Nacionalidad:Francia

Dirección:
Roland Joffé

Intérpretes:
Gérard Depardieu, Uma Thurman, Tim Roth, Julian Glover

Guión:
Jeanne Labrune (adaptación al inglés de Tom Stoppard)

Fotografía:
Robert Fraisse

Distribuidora:
Sherlock Media

Productora:
Gaumont, Le Studio Canal +, Legende Enterprises, Nomat Films, TF1 Films Productions, Timothy Burril Productions Limited

Duración:
117 minutos

Fecha estreno:
2001-05-25

Sinopsis:
Vatel es un experto cocinero que durante el reinado del célebre Luis XIV, y al servicio del príncipe de Condé, agasajó con sus artes al conocido como rey Sol para ganar su favor para el decaído príncipe. Invitada la corte al completo al castillo de Condé, el fiel sirviente no sólo deberá dispensar tres días de grandes fiestas y espléndidas comidas a los nobles y el rey, sino que también se verá él mismo favorecido por los deseos de una de las nobles más bellas y mejor situadas, Anne de Montausier, por la que rivalizan el ambicioso marqués de Lauzun e incluso el mismísimo rey.

Quizás también te interesen:

Plazo ampliado: Taller de Marketing EAVE 2025

¡El plazo para inscribirse en el EAVE MARKETING WORKSHOP se amplía hasta el 11 de junio! Solicita tu plaza ya en el principal taller de marketing y promoción cinematográfica de EAVE! ¡Mentes curiosas, películas y series en cualquier fase de desarrollo son bienvenidas

Leer más...

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 27 de mayo al 3 de junio

Se mantienen los dos mismos títulos en la cima de la taquilla. “Lilo y Stitch” continúa con sus buenos resultados obteniendo $63 millones este finde, y acumulando ya unos espectaculares $280 millones. En el segundo puesto “Mission Impossible -The Final Reckoning” con $27,3 millones en el finde, y un buen acumulado de $122,6 millones. 

Leer más...

Cuenca acoge un Conecta FICTION más abierto y ambicioso

La novena edición del evento, que se celebrará en Cuenca del 16 al 19 de junio, refuerza su programa con más de 100 ponentes internacionales, nuevas secciones dedicadas a contenidos para plataformas y creadores noveles, y por primera vez abre sus puertas al público general con el Conecta FICTION Fest.

Leer más...

Los problemas de RTVE, en aumento

RTVE afronta una grave crisis económica y política: una deuda millonaria con Hacienda, rescate estatal sin límite, conflictos con PRISA y protestas internas por manipulación informativa.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.