Josep Pedrerol y Atresmedia seguirán juntos dos temporadas más

11 julio, 2019

El director y presentador de El chiringuito de jugones, que emite Mega y Jugones, que se ve en laSexta, seguirá ligado a Atresmedia durante las dos próximas temporadas.

 

Josep Pedererol seguirá ligado a Atresmedia TV al menos las dos próximas temporadas. De esta forma,  Pedrerol seguirá dirigiendo y presentando en Mega El chiringuito de jugones y desempeñando el mismo rol en Jugones, el programa de laSexta que se ha impuesto a Deportes Cuatro, su gran rival desde el estreno.
De hecho, Jugones cierra este curso con la mejor nota de su historia -6,1 por ciento de share y 739.000 espectadores de media-, siendo la temporada más vista desde su estreno.



Por su parte, El chiringuito de jugones  cierra curso con una media de un 4,3 por ciento de cuota de pantalla y 224.000 espectadores. Además, en este temporada consiguió el segundo mejor registro de su historia (10,2 por ciento de share y 584.000 espectadores) con la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax en Champions.

Sobre la temporada que cierra, Pedrerol asegura que “Jugones se ha convertido en el referente del deporte a mediodía” y advierte que ”seguiremos peleando por ser los líderes en audiencia y en exclusivas”.

Sobre El chiringuito de jugones el periodista adelanta que “prepara dos fichajes que van a dar mucho que hablar. No van a dejar a nadie indiferente”.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.