La fundadora de BroadbandTV, Shahrzad Rafati, ofrecerá el discurso inaugural de IBC 2016

30 junio, 2016

Durante el transcurso de los últimos 11 años, BroadbandTV se ha convertido en una importante impulsora del video en internet y es la mayor red mundial para diversas plataformas.

IBC-BroadbandTV
Aprovechando su profunda experiencia tecnológica, BBTV, con sede en Vancouver, representa 16,2 millones de visitas mensuales y tiene más de 76.000 creadores de video online, prestando así una gama completa de servicios y soluciones, incluyendo distribución de contenidos, tecnología, promoción, producción, servicios creativos y diseño, además de oportunidades para obtener ingresos y propuestas de valor en nichos para creadores dentro de cada uno de sus mercados verticales.

BBTV también presta servicios de gestión de derechos para gigantes como NBA, Viacom, Sony Pictures y FremantleMedia. Shahrzad aboga por un cambio social positivo y defiende el espíritu emprendedor.

Shahrzad explicará el trabajo de BBTV en diversas plataformas y la forma en que establece nuevas asociaciones, como la que desarrolló con Huffington Post de AOL para crear un nuevo tipo de red periodismo en video online llamada Outspeak y NBA Playmakers, una comunidad innovadora para los creadores de video, especializada en el baloncesto y su cultura, en asociación con la NBA. Asimismo disertará sobre la interacción de la generación más joven de YouTube con la tecnología y el contenido y lo que esto significa para la difusión tradicional.

Bajo el título “Transformation in the Digital Era: Leadership, strategy and creativity in media and entertainment” (Transformación en la era digital: liderazgo, estrategia y creatividad en medios de comunicación y entretenimiento), la conferencia contará con la participación de más de 300 ejecutivos que compartirán sus puntos de vista sobre las cuestiones centrales para el sector del entretenimiento, los medios de comunicación y la tecnología.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.