Cien años de perdón

4 marzo, 2016

cien años de perdonTítulo Original: Cien años de perdón

Nacionalidad: España

Fecha Producción: 2016

Dirección: Daniel Calparsoro

Guión: Jorge Guerricaechevarría

Intérpretes: Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico,Joaquín Furriel, Marian Álvarez, Nani Jiménez

Productora: Coproducción España-Argentina-Francia; Morena Films / Vaca Films / Telecinco Cinema / K&S Films / Telefonica Studios

Distribuidora: Twentieth Century Fox España

Sinopsis: Una lluviosa mañana. Un grupo de ladrones profesionales, disfrazados y armados, asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que al principio parecía un robo limpio y fácil, pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Nada saldrá como estaba planeado. Los dos líderes de la banda son El Uruguayo (Rodrigo de la Serna) y El Gallego (Luis Tosar). Su objetivo es una misión aparentemente sencilla: robar el mayor número de cajas de seguridad posibles. El plan es perfecto, ya que a través de un túnel excavado el banco se comunica con una estación de metro abandonada, por donde tienen pensado huir. Pero, todo se complica y los seis encapuchados no pueden escapar como tenían previsto, pues una incesante lluvia ha inundado por completo el túnel del metro.

Los ánimos se encienden entre los dos líderes de la banda, hay desconfianza y enfrentamiento entre ellos, y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco hasta llegar a poner el jaque al gobierno del país. Y es que, los detalles del atraco agitan a la élite del Gobierno. El jefe de gabinete de la Presidencia descubre con sorpresa que el robo es en realidad una operación organizada por una facción del propio partido para hacerse con el contenido de la caja 311, la cual pertenece a un antiguo miembro del partido del gobierno, quien se encuentra en coma tras un grave accidente. Dicha caja contiene información comprometida.

Fecha de Estreno: 04/03/2016

YouTube video

Quizás también te interesen:

“El regreso de Ulises”Se estrena en cines el 22 de agosto

A Contracorriente Films organiza pases de prensa en Madrid y en Barcelona de EL REGRESO DE ULISES (“The Return”) el próximo jueves 3 de julio.  Uberto Pasolini («Cerca de tí», «Nunca es demasiado tarde») dirige esta película basada en la obra de la literatura universal más adaptada a la gran y pequeña pantalla, ‘La Odisea’. Interpretada por Ralph Fiennes (“Cónclave”, “La lista de Schindler”) y la ganadora del Oscar Juliette Binoche (“A fuego lento”, “Chocolat”), que vuelven a compartir pantalla tras «Cumbres Borrascosas» y la icónica “El paciente inglés”. El film también cuenta con Ángela Molina (“Yo no soy esa”, “Carne trémula”), en el papel de la fiel criada Euriclea

Leer más...

Estrenos de cine – Fin de semana del 9 de mayo

La semana suma más de una decena de estrenos nuevos en cines. Hay presencia de títulos internacionales como Tierras perdidas o Kaiju nº 8, producciones independientes españolas como Secundarias o El cielo de los animales, y documentales que llegan con recorrido festivalero, como Nuestra querida profesora. Por Fátima Jarmouni.

Leer más...

Estrenos de cine – Fin de semana del 11 de abril

Esta semana, la cartelera se llena de huidas —emocionales, geográficas y hasta absurdas—. Desde thrillers de espionaje hasta dramas familiares, pasando por animación con causa, sátiras metacinematográficas y comedias funerarias. Historias que empiezan con una pérdida, una mentira o un silencio. Y todas, de un modo u otro, invitan a mirar desde otro sitio. Por Fátima Jarmouni

Leer más...

Estrenos de cine – Fin de semana del 28 de marzo

La oferta cinematográfica de esta semana trae algo para todos los gustos: el regreso de clásicos, biopics de artistas atormentados, animación que desafía lo convencional y thrillers llenos de tensión. Con más de una decena de estrenos, repasamos las películas que llegan a la gran pantalla y prometen emocionar, sorprender y dejar huella. Por Fátima Jarmouni

Leer más...

Estrenos del 14 de marzo: el cine que no puedes perderte esta semana

El cine nos trae una nueva oleada de historias cautivadoras: dramas conmovedores, thrillers llenos de tensión y relatos que nos transportan a mundos desconocidos. Desde el suspenso de Hotel Providencia hasta la intensidad emocional de Morlaix y la ternura de Ernest & Celestine: Cuentos de Primavera, esta semana promete un viaje cinematográfico para todos los gustos.

Leer más...

Estrenos del 28 de febrero: Del romance eterno al thriller más oscuro

La cartelera de esta semana nos trae una mezcla de géneros y emociones, desde thrillers intensos hasta dramas conmovedores y misterios inquietantes. Con directores que apuestan por narrativas innovadoras y actores que dan vida a personajes inolvidables, las salas de cine se llenan de historias que dejarán huella en el espectador. ¿Listo para descubrir cuál será tu próxima película favorita?

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.