LA TRAMPA

21 mayo, 1999

Nacionalidad:Estados Unidos

Dirección:
Jon Amiel

Intérpretes:
Sean Connery, Catherine Zeta-Jones, Will Patton, Maury Chaykin

Guión:
Ronald Bass, William Broyles

Fotografía:
Phil Meheux

Distribuidora:
Hispano Foxfilms

Productora:
20th Century Fox, Regency Enterprises

Duración:
119 minutos

Fecha estreno:
1999-05-21

Sinopsis:
Robert «Mac» MacDougal es el más grande ladrón de guante blanco. Cuando un cuadro de Rembrandt de incalculable valor es robado en Nueva York, todas las sospechas recaen sobre él. Virginia «Gin» Baker, agente de seguros, convence a su jefe para que le deje ir tras este maestro del crimen.

Quizás también te interesen:

Estrenos de cine – Fin de semana del 16 de mayo

Infancias que aprenden a convivir, pasados que no terminan de irse, futuros distópicos, espías reales y fotografías recuperadas. La cartelera de esta semana llega con más variedad de la que parece, entre thrillers históricos, dramas íntimos, documentales políticos y alguna sorpresa que se aleja del cine más previsible.

Leer más...

Brasil, país invitado de honor en el Marché du Film 2025

La industria audiovisual brasileña ocupará un lugar destacado en el mercado de Cannes con una programación intensa de encuentros, proyecciones y actividades, en el marco de la Temporada Cultural Brasil-Francia y con el estreno mundial de The Secret Agent de Kleber Mendonça Filho en competición oficial.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.