Comedy Central emitirá ‘Señoras del (h)AMPA’ a partir de mañana

18 septiembre, 2019

La serie de Mediaset producida por Mandarina, que esta noche comienza en Telecinco su segunda  midseason, también podrá verse en el canal de Viacom.

Mañana llegan a Comedy Central las Señoras del (h)AMPA, serie creada por Abril Zamora y Carlos del Hoyo, que también se encargan de los guiones y la dirección.

La ficción producida por Mandarina para Telecinco (que ahora lleva el sello de Mediterráneo),   fue elegida como la mejor serie en el MIPDrama en la pasada edición de MIPTV.

Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García son las protagonistas de esta comedia con tintes de thriller, suspense y hasta terror para narrar la historia de cuatro madres cuyas vidas dan un giro de 180 grados tras un absurdo asesinato. Y es que, incapaces de confesar su crimen, generarán una espiral involuntaria de violencia que las irá convirtiendo en unas gánsters de lo más peculiares. Entre ellas formarán así una peligrosa camaradería que las llevará a lidiar con toda clase de giros imprevistos, siempre salpicados por un humor ácido y original.

Comedy Central estrena Señoras del (h)AMPA el jueves 19 septiembre a las 22:05 en doble episodio.

YouTube video

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.