Presencia española en la Berlinale

30 enero, 2002

Este año la presencia española en la Berlinale es bastante nutrida. Una sola película española opta a los Osos de Oro, "Piedras" de Ramón Salazar, producida por Alquimia y Ensueño Films, filial de Antena 3, y con la participación de Antena 3 y Vía Digital. En cambio, dentro de la sección Panorama, la principal sección no competitiva del Festival, se proyectarán "El sueño de Ibiza", "En la ciudad sin límites" y "Food of love". Además en el apartado de documentales se incluye "Los niños de Rusia".

Quizás también te interesen:

Estrenos de cine – Fin de semana del 16 de mayo

Infancias que aprenden a convivir, pasados que no terminan de irse, futuros distópicos, espías reales y fotografías recuperadas. La cartelera de esta semana llega con más variedad de la que parece, entre thrillers históricos, dramas íntimos, documentales políticos y alguna sorpresa que se aleja del cine más previsible.

Leer más...

Brasil, país invitado de honor en el Marché du Film 2025

La industria audiovisual brasileña ocupará un lugar destacado en el mercado de Cannes con una programación intensa de encuentros, proyecciones y actividades, en el marco de la Temporada Cultural Brasil-Francia y con el estreno mundial de The Secret Agent de Kleber Mendonça Filho en competición oficial.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.