EITB Media elige Fujinon para equipar sus unidades móviles y sus estudios en Guipúzcoa

23 enero, 2024
En total, la televisión pública vasca ha adquirido casi una treintena de ópticas de la compañía japonesa
Óptica Fujinon UA14X4.5BERD-S10

EITB Media ha confiado en Fujinon, la tecnología óptica de Fujifilm, para renovar los equipos de producción destinados a los estudios de su centro de producción en Miramón y San Sebastián (Guipúzcoa) y a sus unidades móviles. 

Según informa el departamento técnico de la televisión publica de Euskadi, “EITB MEDIA, mediante el expediente 2022.24, ha dado solución a la necesidad de renovación, bien por desgaste, bien por avances tecnológicos, de cadenas de cámaras y ópticas destinadas a la producción en unidades móviles y estudios, en particular en el centro de producción de Miramón. En el caso de las ópticas HD/4K UHD, y atendiendo a los criterios de valoración del juicio de valor efectuado, las de Fujifilm fueron las mejor valoradas en cuanto al valor técnico y calidad de las mismas” 

El proyecto se ha ejecutado en tres fases y, en total, Fujifilm ha suministrado 6 unidades Fujinon UA14x4.5BERD-S10, con ópticas gran angular 4K gama premier; 4 unidades estándar Fujinon UA18x7.6BERD-S10; 17 unidades Fujinon UA23x7.6BERD-S10; 2 unidades Fujinon UA107x8.4BESM-T45; y 27 kits de control de zoom y foco SS-15D. 

Acerca de Fujifilm España

De origen japonés, Fujifilm cuenta con más de 50 filiales en toda Europa y emplea a unas 4.500 personas, que se dedican a I+D, fabricación, ventas y atención al cliente. De este total, 230 trabajan en Iberia (España y Portugal). Las sucursales que la compañía tiene en el continente prestan servicio en el ámbito de la tecnología sanitaria, productos biofarmacéuticos, materiales electrónicos, productos industriales y químicos, sistemas gráficos, dispositivos ópticos, soportes de almacenamiento de datos y todo el espectro relacionado con la fotografía. En los últimos 20 años, el Grupo Fujifilm se ha centrado de forma determinante en la atención sanitaria, desde el diagnóstico hasta la prevención y el tratamiento. Además, ofrece todos los servicios de atención al paciente como equipos para el diagnóstico, I+D y la fabricación de CDMO en terapias avanzadas, terapias génicas y vacunas, además de proporcionar medios de cultivo celular y soluciones de medicina regenerativa.

Pulsa el siguiente link si quieres más información sobre Fujifilm

Quizás también te interesen: