‘Los asesinos de la luna’ convence en España y obtiene una buena taquilla

25 octubre, 2023

Aunque los datos globales del fin de semana no fueron buenos, sí que podemos celebrar la entrada de la nueva película de Martin Scorsese, Los asesinos de la luna. A pesar de ser un largometraje de gran duración, el film debuta con prácticamente 1,3 millones de euros.

‘Los asesinos de la luna’ (Paramount)

Paramount Pictures se encarga de la distribución en cines de Los asesinos de la luna, película de Apple que, afortunadamente, se ha decidido que pase por pantalla grande de manera amplia, a diferencia de lo que ocurrió con otro trabajo de Martin Scorsese, El irlandés, que Netflix estrenó, como suele hacer, de tapadillo en salas, simplemente para cumplir la legalidad requerida para optar a los premios.

Los asesinos de la luna inicia su trayectoria en España con 1.292.223 euros, que es una cifra muy valiosa para una película tan larga y para ser una película dirigida al público adulto. Bien es verdad por los datos que han salido, también está funcionando bien con audiencias jóvenes.

En segundo lugar encontramos a otro título de Paramount, La patrulla canina: La superpelícula, que se mantiene bien y recaudó en el fin de semana 811.290 euros, de modo que ya sobrepasa los 2,6 millones de euros.

En el tercer puesto está la película Sound of Freedom, que añade 413.323 euros a un total que ya es de 1,7 millones de euros.

Universal aparece en cuarta posición con El exorcista: Creyente, que en su tercer fin de semana ingresa 350.880 euros. La nueva entrega de esta saga ya se acerca a los 3 millones de euros acumulados.

Se cierra el Top-5, con la película-concierto Taylor Swift: The Eras Tour, que en su segundo fin de semana experimenta un gran caída de más del 70%. El largometraje obtiene únicamente 319.927 euros debido al hecho de que los fans ya la vieron en los primeros días. La película ha alcanzado los 1,5 millones de euros, por ahora.

El otro estreno relevante a nivel comercial la semana pasada era la comedia española Mi otro Jon, distribuida por Wanda Visión. Debuta en el sexto lugar con casi 250.00 euros.

Quizás también te interesen: