La ficción ‘Silo’ abrirá Canneseries 2023

10 marzo, 2023

El próximo 14 de abril, antes de su estreno en Apple TV+ previsto para el 5 de mayo, la nueva distoptía de la plataforma dará el pistoletazo de salida a la sexta edición de Festival Internacional de Series de Cannes, que se extenderá hasta el 19 de abril.

Imagen de Silo (Cortesía de Apple TV+)

El Grand Auditorium Lumière del Palais des Festivals et des Congrès de Cannes acogerá el próximo 14 de abril el estreno de Silo, nueva serie de Apple TV+, para inaugurar la sexta edición de  Canneseries, el festival de series internacional, que se celebrará en la localidad francesa hasta el 19 del mismo mes.

Está previsto que la actriz y productora ejecutiva Rebecca Ferguson (Dune, Mission Impossible, The Greatest Showman), el director y productor ejecutivo Morten Tyldum (Imitation Game, Passengers) y el escritor y productor ejecutivo Graham Yost (Justified, Speed, The Americans), participen en Canneseries para la presentación de la serie.

Silo es una producción de AMC Stutios para Apple TV+, que se basa en las  novelas de Hugh Howey. La serie cuenta la historia de los últimos diez mil habitantes del planeta, que viven a una milla de profundidad bajo tierra para protegerse del mundo tóxico y mortal que los rodea. Sin embargo, nadie sabe cuándo o por qué se construyó el silo, y cualquiera que intente averiguarlo se enfrenta a consecuencias fatales.

«No puedo esperar a que el público del festival descubra esta serie sobre la necesidad absoluta de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Detrás de imágenes absolutamente magníficas del fin del mundo, hay una reflexión sobre la resistencia y la lucha de clases. Estoy muy orgulloso de presentar Silo que, tanto visual como intelectualmente, eleva la serie al más alto nivel”, declara Albin Lewi, director artístico de Canneseries, que dará a conocer su programación completa el próximo día 28 de este mes.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.