Finaliza en Madrid el rodaje de la comedia negra ‘Alimañas’

12 enero, 2023

El debut en la dirección de largometrajes de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez es una producción Feelgood, Kowalski Films, Sábado Película, en asociación con Sony Pictures International Productions.

Imagen: Manuel Fiestas

Hace dos meses que en Cine&Tele hablamos de Alimañas,  la primera película escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez, que ahora acaba de finalizar su rodaje en Madrid.

“Después de 25 años escribiendo teatro y guiones para la televisión, rodar Alimañas ha sido un regalo, un placer, una delicia. Hemos hecho la película que queríamos hacer y con la gente con la que queríamos hacerla. Estamos encantados, agradecidos, felices… Vamos a por la siguiente”, afirman Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez.

Alimañas es una comedia negra para todos los públicos protagonizada por dos hermanos muy diferentes, Carlos y Paco, interpretados por Carlos Areces y el propio Jordi Sánchez, a los que les une la ambición por heredar un edificio propiedad de su anciana madre, edificio en el que ambos tienen puestas todas sus esperanzas para mejorar su precaria situación económica. Completan el reparto Loles León, Silvia Abril, Carmina Barrios y Pilar Bergés, con la colaboración especial de Antonio Resines.

Es una producción de Feelgood (Juana Macías, Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films(Koldo Zuazua), Sábado Película (Toni Carrizosa) y Alimañas AIE,  en asociación con Sony Pictures International Productions. Cuenta con la participación de RTVE y Movistar Plus+,  la financiación de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura – ICAAy llegará exclusivamente a cines el próximo año de la mano de Sony Pictures Entertainment.


A continuación, puedes leer la versión digital de la nueva revista Cineinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.