‘La Ruïna’, nuevo programa producido por El Terrat

9 enero, 2023

Conducido por  los cómicos Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull, se estrenará mañana martes 10 de enero a las 23:00 horas en RTVE Catalunya, tras Cachitos de hierro y cromo.

RTVE Catalunya estrena La Ruïna, un programa donde la miseria tiene premio. Producido en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), en cada capítulo los cómicos Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull, conductores del espacio,  contarán con un invitado especial que explicará una experiencia o anécdota vergonzosa con todo detalle.

Santi Millán, Thais Villas, Toni Soler, Amparo Moliner, David Verdaguer o Agnès Busquets, serán algunos de los famosos que explicarán sus vivencias más ruinosas. También participará el público del programa, con sus más increíbles experiencias.

En su estreno, La Ruïna tendrá como invitado a Albert Om. El periodista recordará cómo sufrió un robo en Las Ramblas, mientras tenía una conversación surrealista con la policía. Por su parte, el público del programa hablará de situaciones vividas en una Animal Party.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.