Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

‘Y ahora, Sonsoles’, reemplaza a ‘¡Boom¡’ en las tardes de Antena 3

20 octubre, 2022

La cadena estrena el lunes 24 de octubre este nuevo formato que busca entretener desde la actualidad y que contará cada tarde lo que le interesa a los espectadores.

Tras  su salida de Mediaset para pasarse a la “competencia”, Sonsoles Ónega se pondrá, a partir del próximo lunes, al frente de Y ahora, Sonsoles,  el nuevo programa de Antena 3, que ocupará el espacio del concurso ¡Boom!

El espacio contará con amplio elenco de colaboradores entre los que hay periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social, sucesos o que llegan desde el mundo de la filosofía o la abogacía. Todos ellos forman un equipo que mezcla experiencia y frescura, buscando renovar las caras habituales y acercando nuevos rostros a la televisión.

Así, entre ellos están los periodistas Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda o Daniel Carande; la escritora y periodista Valeria Vegas, el periodista de sucesos Carlos Quílez, la modelo Mar Flores, la empresaria Cruz Sánchez de Lara, la periodista Alejandra Prat, el cómico Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián, la escritora Ángela Vallvey, la empresaria Carmen Lomana, la profesora y periodista Marta García Aller, el filósofo David Pastor Vico, la influencer Tamara Gorro o la abogada Bárbara Royo, entre otros. El equipo del programa también contará con Josu Larrea y Bricio Segovia.

El nuevo programa de Antena 3, dirigido por Patricia Lennon, cuenta con un gran plató con distintos espacios que servirá para dar cabida a las distintas secciones del programa, desde las entrevistas hasta las tertulias con colaboradores.  Además, ‘Y ahora, Sonsoles’ tendrá público en plató, lo que le dará un mayor dinamismo al programa. ‘

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, el nuevo formato también tendrá un equipo de reporteros a pie de calle. Ellos serán los encargados de acercar al plató lo que sucede y narrar al público todo lo que vaya aconteciendo desde la cercanía. Este programa también podrá verse fuera de España ya que se emitirá a través de Antena 3 Internacional y estará disponible en la versión internacional de Atresplayer.

Quizás también te interesen: