Cmatic lanza su nuevo conector de alto rendimiento RoTCam para banda ancha

12 diciembre, 2022

El modelo RoTCam®, que proporciona hasta 550 MHz de ancho de banda disponible, resulta ideal en tareas de conexión entre FD y la toma de corriente en el área de trabajo.

Conector modelo RoTCam

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad del conector macho RJ45 FTP de campo giratorio RoTCam® que, cumpliendo los requisitos de rendimiento CAT6A y de sistema de aplicación 10 Gigabit Ethernet, resulta ideal en tareas de conexión entre FD y la toma de corriente en el área de trabajo, proporcionando hasta 550 MHz de ancho de banda disponible.

Con un diseño compacto, este conector de campo giratorio (360 grados) aporta una solución ergonómica con un diseño libre de terminación.

El diseño tipo tarjeta de circuito impreso (PCB) contribuye a reducir la interferencia (EMI/RFI) y la pérdida de atenuación y retorno, mientras que la aleación de zinc dota de un apantallado que supera los estándares de la industria.

Por otra parte, el modelo RoTCam también se caracteriza por aceptar cables 23-26AWG, poseer contactos de fósforo bronce con chapado en oro de 15 o 50 µ (duración de 750 operaciones) y cumplir con la normativa internacional T568A/T568B. Además, se puede girar en ocho direcciones (8 x 45°).

Gracias a su construcción, el nuevo conector macho ofrece una resistencia de contacto de hasta 20 mΩ, una resistencia de aislamiento de, al menos, 500 MΩ y una pérdida de retorno de 3,6 dB.

Más información en este enlace.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.