NEM Zagreb 2022 presenta una agenda repleta de sesiones y oportunidades para hacer networking

7 diciembre, 2022

El evento, que arranca hoy y finalizará el próximo 9 de diciembre en el Hotel Esplanade Zagreb, cuenta con una amplia diversidad de carteles, estudios, rondas de Q&A y concursos.

NEM Zagreb.

NEM Zagreb 2022 acoge una multitud de actividades para los asistentes que cuenta con paneles, especiales, networking y concursos de escritura de televisión. Del 5 al 7 de diciembre, VERN (University of Applied Sciences) ha llevado a cabo un espacio de trabajo dedicado a la creación y el desarrollo de guiones para series de televisión.

A partir del día 7, los participantes pueden registrarse en el Hotel Esplanade Zagreb. La charla de bienvenida se realizará a las 16:00 horas y estará presentada por Krešimir Part, Ministro de Cultura y Media en Croacia. Tras el acto de apertura, tendrá lugar la primera ponencia relacionada con la coproducción, que dará paso a un caso de estudio que hablará de la puja por el contenido internacional y una ronda de preguntas sobre el impacto de los streamers en el contenido de habla no inglesa. Entre las 18:00 y las 19:00 horas se desarrollará el primer concurso sobre Escritura de Televisión.

A lo largo del día 8, los asistentes podrán continuar disfrutando de diferentes eventos, que comenzarán a las 08:00 horas y terminarán a las 00:00 tras una fiesta de Navidad.

Para finalizar, el día 9 iniciará sus actos a las 09:00 horas y se extenderá hasta las 14:00 horas. A las 10:00 horas tendrá lugar una charla que abordará la Televisión de ficción española, presentada por Alba Pérez, de Conecta Fiction & Entertainment Programme.

A partir de las 12:30 se dará paso al acto de cierre del NEM Zagreb, con la realización de cócteles navideños por Mediavision que abarcará hasta las 14:00 horas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.