Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Telecinco emitirá ‘Para toda la vida’, nuevo programa de citas producido con Warner Bros. ITVP España

1 diciembre, 2022

Es la adaptación del dating show The Bachelor, que tendrá a Jesús Vázquez como presentador. En el nuevo espacio, Sheila emprenderá la búsqueda del amor viviendo una historia de romance y emoción en la que conocerá a 20 apuestos solteros.

Sheila con los pretendientes (Luis Miguel González)

Hace unos meses en Cine&Tele hablamos de The Bacherolette, spin-off de The Bachelor, una de las franquicias estadounidenses de mayor éxito de Warner Bros. ITVP, con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países tanto de su versión original como de sus diferentes secuelas.

Ahora, Telecinco ya anuncia que emitirá este dating show con el nombre de Para toda la vida. The Bahcerollete,  que produce en colaboración con Warner Bros. ITVP España, que tiene a Sheila Martori, como gran protagonista.

Conducido por Jesús Vázquez, a lo largo de las entregas del programa, Sheila emprenderá la búsqueda del amor viviendo una historia de romance y emoción en la que conocerá a 20 apuestos solteros. A medida que los vaya conociendo irá estrechando el círculo de candidatos a través de citas, veladas inolvidables, experiencias increíbles, cocktail parties en las que disfrutará de la compañía de los galantes solteros en su faceta más animada… Todo ello en una deslumbrante mansión y con un símbolo inequívoco del programa al final de cada entrega: la icónica Ceremonia de la Rosa. 

Al final de esta romántica travesía Sheila tendrá en su mano desvelar si ha encontrado al hombre perfecto y si ambos deciden terminar la experiencia juntos… e incluso comprometidos. 

Así es Para toda la vida

Durante la temporada, Sheila vivirá diferentes encuentros y experiencias junto a cada uno de los solteros en las que podrá comprobar si se siente querida, si se divierte, si conecta en lo emocional y si finalmente prende la llama del amor y la pasión. Un emocionante salto en paracaídas, un vuelo en helicóptero, una idílica visita a unos viñedos de ensueño, una demostración de talento artístico valorada por una juez muy especial, un partido de fútbol comentado por un conocido periodista deportivo y viajes a exóticos destinos como Estambul, Miconos o Capadocia serán algunas de las actividades propuestas por el programa para hacer saltar la chispa.  

Sin embargo, además de la pasión y la intensidad con la que los protagonistas vivirán esta romántica aventura, el camino no será fácil y surgirán los contratiempos típicos de toda historia de romance y conquista: celos, dudas, rivalidades, intrigas, lágrimas, desencuentros y desamores que marcarán importantes puntos de inflexión en el devenir de los acontecimientos.  

La Ceremonia de la Rosa 

Cada encuentro, cada experiencia, cada charla irán dejando su poso, para bien o para mal, en el corazón de Sheila y sus pretendientes. Pero el momento decisivo de cada programa será la Ceremonia de la Rosa, en la que Sheila se pondrá frente a frente a cada uno de ellos y entregará una rosa a aquellos con los que desea continuar la aventura. Los que no reciban la flor deseada serán inmediatamente eliminados; los que la reciban, tendrán la oportunidad de seguir conociendo a la joven, siempre que ellos también decidan aceptar tan simbólico regalo. 

Quizás también te interesen: