The Farm, reality show  de convivencia que producirá con Fermantle; y The Bachelorette, cuya adaptación se llevará a cabo en colaboración con Warner Bros. ITVP España, son los dos formatos internacionales en los que el grupo está trabajando.

Mediaset adaptará dos formatos internacionales para el próximo curso televisivo

Mediaset ya está preparando la adaptación de dos formatos internacionales que formarán parte del prime time de la parrilla, posiblemente de la de Telecinco el primero y de la de Cuatro el segundo, para el próximo curso televisivo que comenzará en septiembre.

Y como ya es conocida la afición del grupo por los realities, uno de ellos tiene ese formato. Se trata de The Farm, un programa que ya exploró bajo el nombre de Acorralados con tres temporadas, pero que antes tuvo su adaptación (y durante dos temporadas) en Antena 3 bajo la denominación de La granja.

Mediaset adaptará dos formatos internacionales para el próximo curso televisivo

Mediaset ya adaptó The Farm que lanzó con el nombre de Acorralados (Imagen de archivo)

En The Farm, que producirá con Fremantle, los concursantes, personas anónimas o famosas, deben colaborar para salir adelante en un entorno de campo, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. Para ello, tendrán que trabajar en tareas propias de una granja para convertirse en el mejor granjero. Este formato original sueco, estrenado en 2001, ha sido adaptado en 30 países.

Por su parte,  The Bacherolette, cuya adaptación  se llevará a cabo en colaboración con Warner Bros. ITVP España, es un spin-off de The Bachelor, una de las franquicias estadounidenses de mayor éxito de esta productora, con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países tanto de su versión original como de sus diferentes secuelas. The Bachelorette es un dating show protagonizado por una persona que lo ha logrado prácticamente todo en la vida, excepto triunfar en el amor. El programa le propondrá la aventura de enamorarse conociendo a un grupo de pretendientes a través de citas y encuentros que servirán también para ir estrechando el círculo en torno al candidato ideal.