Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Atresmedia TV y Buendía Estudios graban ‘Déjate ver’ para Atresplayer Premium

2 septiembre, 2022

La nueva serie de Álvaro Carmona, anunciada anteriormente como Ana &,es una comedia dramática con sello de autor que aborda temas como el concepto de identidad o la relación con nuestro entorno y la tecnología desde un punto de vista novedoso y lleno de ingenio.

Atresmedia TV y Buendía Estudios graban ‘Déjate ver’ para Atresplayer Premium

Atresplayer Premium  ya ha puesto en marcha Déjate ver, su nueva serie original escrita y dirigida por Álvaro Carmona, que acaba de arrancar la grabación y  que se extenderá durante los próximos meses.

Las grabaciones de los ocho capítulos que conforman esta ficción tendrán lugar en distintas localizaciones ubicadas en la Comunidad de Madrid. A lo largo de sus entregas, Déjate ver narrará una historia que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en un mundo cada vez más absurdo.

Es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. Montse García, Álvaro Carmona, Sonia Martínez y Borja Echevarría son los productores ejecutivos del proyecto y Lucía Alonso-Allende, la coproductora ejecutiva. Está escrita y dirigida por Álvaro Carmona. La dirección de Producción corre a cargo de Marta de Miguel. Robert C. Carrera es el director de Fotografía, con Marta Archilés como directora de Arte. La directora de Casting es Mireia Juárez.

Macarena Sanz es la protagonista de Déjate ver, que tiene también en su elenco a Irene Minovas, Joan Amargós, Ramón Barea, Óscar Ladoire, Miki Esparbé, Iván Massagué, César Tormo, Carlos Librado “Nene” o Alba Ribas, entre otros intérpretes.

Lo que cuenta Déjate ver: Ana es la ayudante de un artista mundialmente famoso que está comenzando a desaparecer. Si no quiere acabar volviéndose totalmente invisible, deberá volver a casa para reencontrarse con la vida que abandonó, con ella misma y, sobre todo, para enfrentarse cara a cara con un mundo con el que no acaba de conectar.

Quizás también te interesen:

¿El cine se muere?

Así titulaba Luis Martínez, pero sin puntos de interrogación, un extenso artículo publicado en el diario El Mundo hace tres años,

Leer más...