Pluto TV amplía su oferta con cuatro nuevos canales

24 agosto, 2022

En septiembre, Pluto TV, el servicio líder de televisión en streaming y sin registro de Paramount, añade cuatro nuevos canales a su diverso y amplio catálogo: los canales: Sensación de Vivir, MTV Urban Music, Noobees y Pluto TV Pelis Retro. Una serie icónica de los 90, la mejor selección de música urbana y programación infantil y un canal dedicado al mejor cine de los 80 y de los 90 son las novedades que trae la plataforma para animar la vuelta a la rutina.

SENSACIÓN DE VIVIR

Estreno: 2 de septiembre

La serie, que marcó a toda una generación en los años 90, también tendrá su propio canal. Los mellizos Brandon (Jason Priestley) y Brenda (Shannen Doherty) comienzan una nueva vida en un instituto de una de las zonas más acomodadas de Beverly Hills, donde conocerán nuevos amigos, descubrirán al amor y tendrán que hacer frente a un sinfín de situaciones propias de la edad con las que la serie trató una amplia diversidad de temas que afectaban a la juventud. Los protagonistas, pronto se convirtieron en auténticos ídolos dando paso a aclamadas series derivadas como el spin off Melrose Place que también cuenta con su propio canal en Pluto TV.

PLUTO TV PELIS RETRO

Estreno: 2 de septiembre

El mejor cine de la década de los 80 y de los 90 estará en Pluto TV Pelis Retro TV, un canal donde poder disfrutar de todas aquellas películas que marcaron una generación, protagonizadas y dirigidas por estrellas y directores que daban sus primeros pasos en el mundo del cine hasta convertirse en referentes mundiales del séptimo arte. Además, a partir del mes de septiembre, nace una nueva categoría especial en la guía de canales: Retro TV, donde se reunirán los contenidos icónicos de los 90 como Matrimonio con Hijos, VH1 Classics, Melrose Place, Sensación de Vivir, La Niñera y Rugrats junto al nuevo canal de cine Pluto TV Pelis Retro.

NOOBEES

Estreno: 16 de septiembre

Pluto TV continúa ampliando su extenso catálogo infantil con el nuevo canal Noobees, donde los más pequeños de la casa podrán seguir a cualquier hora del día las aventuras del equipo de gamers los “Noobees” formado por Silvia, Tania, Pablo, Erick y Niko, quienes intentará hacer todo lo posible para obtener el título de la Liga Profesional de Videojuegos. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil, ya que la pandilla deberá vencer a sus contrincantes, los “Rockers”, donde se encuentra David, el joven que ha conquistado el corazón de Silvia.

MTV URBAN MUSIC

Estreno: 30 de septiembre

En septiembre decimos adiós al verano pero no a la música. Los amantes del género urbano podrán encontrar en el nuevo canal MTV Urban Music la mejor selección musical compuesta por los grandes temas que dominan las listas de éxito del momento. Así, durante las 24 horas del día podrán olvidarse de saltar de canción para disfrutar de sus artistas favoritos, entre los que no faltarán Bad Bunny, Karol G, Maluma, J Balvin y Rauw Alejandro, entre muchos más.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.