La incubadora Producers Meet Producers 2022 amplía su plazo de inscripción

11 agosto, 2022

La edición del PMP, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre dentro de las acciones de industria del Festival de Cinema Fantàstic de Sitges (Hotel Melià), amplía su convocatoria hasta el día 19 de este mes de agosto.

La incubadora Producers Meet Producers 2022 amplía su plazo de inscripción

Producers Meet Producers es un encuentro anual entre productoras consolidadas y emergentes, organizado por Productors Audiovisual de Catalunya (PAC). A principios del pasado mes de julio, PMP lanzó convocatoria para su edición de este año, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre.

En principio, la inscripción de proyectos estaba abierta hasta mañana día 12 pero teniendo en cuenta que agosto siempre es un mes que marida trabajo y desconexión, oficinas y vacaciones, han decidido dar unos días más; así ahora cierra el día 19 de este mes.

PMP cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges (Promoción Económica), el departamento de industria del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges, PIAF y EGEDA; y con la financiación del ICAA – Unión Europea_NextGenerationEU, dentro del Plan de recuperación y Transformación y Resiliencia. (PRTR). (2022 – 2023).

El objetivo de esta iniciativa es dar valor y visibilidad a la figura del productor audiovisual, dentro y fuera de sector, generar industria y tejer redes con el talento emergente.

Puedes descargar las bases (en catalán y castellano) en este enlace y realizar la inscripción en este otro.

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...