Finaliza el rodaje de la secuela de ‘A todo tren: Destino Asturias’

10 agosto, 2022

La producción de A todo tren 2: ahora son ellas recae de nuevo en Bowfinger Internacional Pictures y Atresmedia Cine, con la participación de Atresmedia y Movistar Plus +, en asociación con Mogambo y Latido Films, con la participación de CREA SGR y con el apoyo del ICAA.

Finaliza el rodaje de la secuela de ‘A todo tren: Destino Asturias’

El pasado año A todo tren: Destino Asturias se convirtió en todo un éxito, siendo la película española más taquillera con 8.493.358 euros de recaudación, además de recibir varios galardones como el Premio Cineinforme – FECE la película española más taquillera.

La película dirigida por Santiago Segura que reunió a 1.500.811 espectadores anunció una segunda parte, que durante este mes de agosto  ha finalizado rodaje, que ha tenido lugar en Madrid y otras localidades españolas como Águilas (Murcia).

En A todo tren 2: Ahora son ellas, Segura ha cedido el testigo de la dirección de la obra a Inés de León, quien también interpretará un personaje bastante importante en la trama. Pero sí repite en el guion, que firma de nuevo junto a Marta González de Vega para seguir contando las aventuras de los niños que vuelven a quedarse a merced de un tren sin adultos al cargo.

Finaliza el rodaje de la secuela de ‘A todo tren: Destino Asturias’

La producción de recae de nuevo en Mª Luisa Gutiérrez (CEO de Bowfinger International Pictures), junto a Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar Plus +, en asociación con Mogambo y Latido Films, con la participación de CREA SGR y con el apoyo del ICAA. Warner Bros. se encargará de su distribución en salas de cine españolas el próximo 2 de diciembre.

Paz Vega y Paz Padilla son las protagonistas de A todo tren 2: Ahora son ellas, e interpretan a Clara y Susana respectivamente. El reparto lo completan Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles, así como los niños Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes de A todo tren, ¡destino Asturias!). Y por supuesto, Florentino Fernández en el papel de revisor, y se incorpora el pequeño Hugo Simón, que da vida al hermano de Fernandito.

Lo que nos contará A todo tren 2: Ahora son ellas: Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.