Finaliza el rodaje de la secuela de ‘A todo tren: Destino Asturias’

10 agosto, 2022

La producción de A todo tren 2: ahora son ellas recae de nuevo en Bowfinger Internacional Pictures y Atresmedia Cine, con la participación de Atresmedia y Movistar Plus +, en asociación con Mogambo y Latido Films, con la participación de CREA SGR y con el apoyo del ICAA.

Finaliza el rodaje de la secuela de ‘A todo tren: Destino Asturias’

El pasado año A todo tren: Destino Asturias se convirtió en todo un éxito, siendo la película española más taquillera con 8.493.358 euros de recaudación, además de recibir varios galardones como el Premio Cineinforme – FECE la película española más taquillera.

La película dirigida por Santiago Segura que reunió a 1.500.811 espectadores anunció una segunda parte, que durante este mes de agosto  ha finalizado rodaje, que ha tenido lugar en Madrid y otras localidades españolas como Águilas (Murcia).

En A todo tren 2: Ahora son ellas, Segura ha cedido el testigo de la dirección de la obra a Inés de León, quien también interpretará un personaje bastante importante en la trama. Pero sí repite en el guion, que firma de nuevo junto a Marta González de Vega para seguir contando las aventuras de los niños que vuelven a quedarse a merced de un tren sin adultos al cargo.

Finaliza el rodaje de la secuela de ‘A todo tren: Destino Asturias’

La producción de recae de nuevo en Mª Luisa Gutiérrez (CEO de Bowfinger International Pictures), junto a Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar Plus +, en asociación con Mogambo y Latido Films, con la participación de CREA SGR y con el apoyo del ICAA. Warner Bros. se encargará de su distribución en salas de cine españolas el próximo 2 de diciembre.

Paz Vega y Paz Padilla son las protagonistas de A todo tren 2: Ahora son ellas, e interpretan a Clara y Susana respectivamente. El reparto lo completan Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles, así como los niños Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes de A todo tren, ¡destino Asturias!). Y por supuesto, Florentino Fernández en el papel de revisor, y se incorpora el pequeño Hugo Simón, que da vida al hermano de Fernandito.

Lo que nos contará A todo tren 2: Ahora son ellas: Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.