La cinta de terror ‘La pasajera’, ya disponible en DVD y Blu-ray

19 julio, 2022

La ópera prima en el largometraje de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez, La pasajera, que tuvo su première en el Festival de Sitges, llega ahora al mercado doméstico con la edición en formato DVD y Blu-ray. Se trata de una película de terror y ciencia ficción de atmósfera asfixiante en torno a un grupo de personas que viajan en una furgoneta con BlaBlaCar.

Esta producción de Person’s Films, La Dalia Films, SG Producciones y Eye Slice Pictures se grabó íntegramente en Navarra, concretamente en la Sierra de Urbasa, el Valle del Baztán y los Estudios Melitón.

“La película parte de un BlaBlaCar como microcosmos narrativo; un lugar donde amigos y enemigos deben convivir forzosamente durante un largo trayecto (…) El reto de rodar en un solo vehículo genera una experiencia creativa que hará disfrutar a todos los pasajeros de la película”, señalan los directores.

El reparto del film, una road movie que inició su andadura en la sección Panorama Fantàstic de Sitges, lo integran Ramiro Blas (Vis a Vis), Cecilia Suárez (La casa de las flores), Cristina Alcázar (Cuéntame cómo pasó), Paula Gallego (Cuéntame cómo pasó) y Yao Yao (Xiao Xian).

Los amantes del cine de terror están ahora de enhorabuena, ya que en este mes de julio comienza la distribución en formato DVD / Blu-ray.

La edición física incluye todo tipo de material extra, como documentales y making of de la película, junto a premiados cortometrajes de los directores.

Existen diversas opciones de packs para adquirir el largometraje. A partir del denominado Pack Vito, se obtiene la posibilidad de ir al preestreno de Viejos, el segundo largometraje de los directores, el cual cuenta con las actuaciones de Paula Gallego (La pasajera), Zorion Eguileor (El Hoyo), Gustavo Salmerón (Muchos hijos, un mono y un castillo) e Irene Anula (La casa de papel).

A continuación, explicamos en qué consiste cada pack de La pasajera, que funcionan a la manera de las recompensas progresivas de las campañas de crowdfunding:

Pack Paquito el Chocolatero: Blu-ray / DVD edición coleccionista.

Pack El Gato Montés: Blu-ray / DVD edición coleccionista + pegatina de ‘ALIEN ON BOARD’ de Blasco e imán de nevera de la película.

Pack España Cañí:  Blu-ray / DVD edición coleccionistas + pegatina de ‘ALIEN ON BOARD’ de Blasco e imán de nevera de la película + lobby cards (tamaño A5) con firma de directores.

Pack Amparito Roca: Blu-ray / DVD edición coleccionistas + pegatina de ‘ALIEN ON BOARD’ de Blasco e imán de nevera de la película + lobby cards (tamaño A5) con firma de directores + mascarillas reutilizables de neopreno con logo LA PASAJERA.

Pack En Er Mundo: Blu-ray / DVD edición coleccionistas + pegatina de ‘ALIEN ON BOARD’ de Blasco e imán de nevera de la película + lobby cards (tamaño A5) con firma de directores + mascarillas reutilizables de neopreno con logo LA PASAJERA + póster (tamaño A4) firmados por los actores.

Pack Vito: Blu-ray / DVD edición coleccionistas + pegatina de ‘ALIEN ON BOARD’ de Blasco e imán de nevera de la película + lobby cards (tamaño A5) con firma de directores + mascarillas reutilizables de neopreno con logo LA PASAJERA + pósters (tamaño A4) firmados por los actores + CD de BSO con la música original de Alejandro Román, con dedicatoria y una sorpresa de parte del compositor.

Pack Torre de Oro: Blu-ray / DVD edición coleccionistas + pegatina de ‘ALIEN ON BOARD’ de Blasco e imán de nevera de la película + lobby cards (tamaño A5) con firma de directores + mascarillas reutilizables reutilizables de neopreno con logo LA PASAJERA + pósters (tamaño A4) firmados por los actores + CD de BSO con la música original de Alejandro Román, con dedicatoria y una sorpresa de parte del compositor + 2 entradas para el preestreno de Viejos, junto con invitación a la reunión tras proyección.

Pack Suspiros de España: Blu-ray / DVD edición coleccionistas + pegatina de ‘ALIEN ON BOARD’ de Blasco e imán de nevera de la película + lobby cards (tamaño A5) con firma de directores + mascarillas reutilizables de neopreno con logo LA PASAJERA + pósters (tamaño A4) firmados por los actores + CD de BSO con la música original de Alejandro Román, con dedicatoria y una sorpresa de parte del compositor + 2 entradas para el preestreno de Viejos + ser productor asociado con aparición en vídeo en el blu-ray.

Pack Tercio de Quites: Blu-ray / DVD edición coleccionistas + pegatina de ‘ALIEN ON BOARD’ de Blasco e imán de nevera de la película + lobby cards (tamaño A5) con firma de directores + mascarillas reutilizables de neopreno con logo LA PASAJERA + pósters (tamaño A4) firmados por los actores + CD de BSO con la música original de Alejandro Román, con dedicatoria y una sorpresa de parte del compositor + 2 entradas para el preestreno de Viejos + ser productor asociado con aparición en vídeo en el blu-ray + asistencia con pases de invitados para 2 personas en el próximo rodaje, con comida incluida y presentación del equipo técnico y artístico.

Pack La Pasajera: Blu-ray / DVD edición coleccionistas + pegatina de ‘ALIEN ON BOARD’ de Blasco e imán de nevera de la película + lobby cards (tamaño A5) con firma de directores + mascarillas reutilizables de neopreno con logo LA PASAJERA + pósters (tamaño A4) firmados por los actores + CD de BSO con la música original de Alejandro Román, con dedicatoria y una sorpresa de parte del compositor + 2 entradas para el preestreno de Viejos + ser productor asociado con aparición en vídeo en el blu-ray + asistencia con pases de invitados para 2 personas en el próximo rodaje, con comida incluida + una masterclass con los directores de tres horas: ‘Claves para hacer cine’.

 

Como comentábamos el siguiente trabajo de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez, Viejos, ya ha sido rodado y su postproducción ha concluido. El film acaba de tener su première mundial esta semana en Canadá. Su nueva película de terror se ha estrenado en la Sección Oficial Festival Internacional de Cine Fantasia de Montreal, que se celebra del 14 de julio al 3 de agosto.

Quizás también te interesen:

Black Phone

Título Original: The Black Phone Nacionalidad: Estados Unidos Fecha Producción: 2021 Dirección: Scott Derrickson Guión: C. Robert Cargill

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.