NATPE 2023 se traslada de Miami a Bahamas

29 junio, 2022

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión llevará a cabo su evento anual en el Baha Mar Resort and Convention Center de Nassau, Bahamas, del 17 al 19 de enero de 2023.

NATPE 2023 se traslada de Miami a Bahamas
La nueva sede de NATPE

Tras varios años teniendo como sede Miami en Estados Unidos, la National Association of Television Program Executives ha decidido cambiar de ubicación la próxima edición, en la que celebrará su sesenta aniversario, de su evento, uno de los más prestigiosos a nivel mundial dentro del sector de los contenidos para televisión. Así, el próximo NATPE tendrá lugar en el Baha Mar Resort and Convention Center de Nassau, Bahamas, del 17 al 19 de enero de 2023.

El nuevo destino abordará la necesidad de reuniones presenciales, tras las cancelaciones de ediciones anteriores y organización de eventos virtuales, y tendrá como lema “Contenido, creación de redes y monetización”, ahondando la temática de sus conferencias en estos conceptos.

En el nuevo NATPE Bahamas también habrá reuniones con compradores que se centrarán en la programación Drama, Unscripted, Kids y Factual, para que los distribuidores y productores globales puedan evaluar  el mercado de adquisición internacional.

JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE, declaró que “tras varios meses de investigación y debates con nuestros socios, hemos dado luz verde el traslado a este nuevo destino. Nuestro objetivo es garantizar que ofrecemos valor añadido y nuevas oportunidades de ingresos a los asistentes en todo el ecosistema de contenido. Con cientos de nuevas opciones de exhibición y activación y más de cuarenta restaurantes y lugares de entretenimiento en tres hoteles, Baha Mar es perfecto tanto para reuniones de negocios como para la creación de redes que han convertido a NATPE en un elemento básico de la industria durante décadas. Pero lo más importante es que hemos asegurado eficiencias de costos y medidas de seguridad que harán que esta experiencia sea excelente para todos. La respuesta de nuestra comunidad no solo es entusiasta, sino que describe un camino claro para las reuniones de ventas en el sitio con sus equipos globales”.

 

 

Quizás también te interesen:

Sobreoferta en Londres

El editor de Cine&Tele PRO Antonio Carballo incide en la proliferación de los mercados televisivos, y en la conflictiva convivencia entre ellos. El MIPTV se cierra en Cannes y nace el MIP London…

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.