Jaume Balagueró dirige a Pablo Derqui y Manuela Vellés en este episodio de la segunda temporada del reboot de la icónica serie de Chicho Ibáñez Serrador para Televisión Española, que estrenará Prime Video.

‘Historias para no dormir 2’ completa sus episodios con la grabación de ‘El televisor’

El reboot de Historias para no dormir completa la grabación de los capítulos de su segunda temporada con El televisor que Jaume Balagueró está rodando.

Así lo ha confirmado este martes 14 de junio VIS, el estudio internacional de Paramount, que produce el reebot de la icónica serie creada por Chicho Ibáñez Serrador, en colaboración con Prointel e Isla Audiovisual que, al igual que la primera entrega,  se estrenará en Prime Video.

El televisor tiene como protagonistas a Pablo Derqui y Manuela Vellés,  y narra cómo Marcos, el único vecino sin alarma, acaba finalmente instalando un sistema de protección en su chalet. Lejos de sentirse más seguro, pronto empieza a obsesionarse con la idea de que alguien le esté acechando, y conecta la señal de las cámaras de vigilancia al televisor del salón. Progresivamente, las imágenes del circuito cerrado suplantan los programas y las películas, hasta convertirse en lo único que se reproduce en la pantalla. Su esposa y sus hijos asisten impotentes al enloquecimiento del hombre… pero tal vez “algo” ahí afuera está realmente amenazando a la familia. Algo visible solo entre los píxeles del televisor.

Con la grabación de El televisor se completa la segunda temporada de Historias para no dormir, integrada por El trasplante, a cargo de Salvador CalvoLa alarma, dirigida por Nacho Vigalondo y La pesadilla a cargo de Alice Waddington.