Alice Waddington dirige a  Álvaro Morte, Mina El Hammani y Boré Buika en este episodio de la segunda temporada del reboot de la icónica serie de Chicho Ibáñez Serrador que estrenará Prime Video.

Finaliza la grabación de ‘La pesadilla’, episodio de ‘Historias para no dormir 2’

El reboot de Historias para no dormir sigue adelante con la grabación de los capítulos que conformarán su segunda temporada. Ya se han rodado el primer episodio, El trasplante, a cargo de Salvador Calvo; y el segundo, La alarma, dirigido por Nacho Vigalondo.

Ahora VIS, el estudio internacional de Paramount, anuncia la finalización de la grabación de La pesadilla, dirigida por Alice Waddington, que también firma el guion junto a Rocío Martínez Llano. Está protagonizada por Álvaro Morte, Mina El Hammani y Boré Buika.

La pesadilla cuenta cómo en 1880 en una aldea de la Galicia montañosa, una serie de muertes misteriosas asolan la comarca. Todas las víctimas son mujeres jóvenes, y asesinadas en extrañas circunstancias. Y los habitantes del pueblo comienzan a sospechar que el responsable es Naim, un extraño vecino que vive apartado, sin salir jamás de día. Pero Lúa, una joven de la aldea que ve a través de sus prejuicios hará todo lo posible por proteger sus secretos más ocultos.

Como las anteriores, es una producción de VIS, la división de estudios internacionales de Paramount, en colaboración con Prointel e Isla Audiovisual para Prime Video, que estrenará en exclusiva la serie en España.

Con la finalización de la grabación de este episodio, solo quedaría una entrega, El televisor, dirigido por Jaume Balagueró, completando así las cuatro reelaboraciones que conformarán la segunda temporada de la serie de terror Historias para no dormir.