Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El reboot de ‘Historias para no dormir’ tendrá segunda temporada en Prime Video

22 febrero, 2022

Alice Waddington, Jaume Balagueró, Nacho Vigalondo y Salvador Calvo reversionarán algunos de los episodios de este clásico de la televisión.

El reboot de ‘Historias para no dormir’ tendrá segunda temporada en Prime Video
Salvador Calvo con el equipo de ‘El trasplante)

VIS, la división de estudios internacionales de Paramount, ha anunciado hoy la segunda temporada de la serie Historias para no dormir, que producirá en colaboración con Prointel e Isla Audiovisual para Amazon Prime Video.

Tras el éxito de su estreno en España en Amazon Prime el pasado mes de noviembre, y después de recibir varias nominaciones, la segunda temporada de Historias para no dormir llega para dar al público lo mejor del género thriller y de terror con el poder y el talento del cine moderno. Alice Waddington (La pesadilla), Jaume Balagueró (El televisor), Nacho Vigalondo (La alarma) y Salvador Calvo (El trasplante) se harán cargo de los cuatro nuevos relatos.

Esta semana da comienzo la grabación de El trasplante, dirigido por Salvador Calvo quien también firma el guion junto a Ignacio del Moral, que reúne a los intérpretes Javier Gutiérrez, Petra Martínez, Carlos Cuevas y Ramón Barea, en una fábula sobre una sociedad cruel donde solo las personas sin recursos envejecen y mueren.

El trasplante transcurre en un futuro no muy lejano, donde la sociedad ha llevado su obsesión por la juventud y la belleza hasta un extremo tal que la vida se hace muy difícil para quienes no acceden a renovar su cuerpo a base de una serie de operaciones y trasplantes. La alternativa es pertenecer a la clase de los «renovados» o convertirse en «donante», es decir, suministrador de órganos para las «renovaciones».

Una pareja madura se ve en la necesidad de renovar sus cuerpos para evitar ser despedidos de sus trabajos. Pero el dinero solo les llega para uno. Tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre y pondrá en juego todo aquello en lo que han creído.
Desde VIS apuntan que los nuevos episodios sobre el resto de las historias se darán a conocer próximamente. Recordamos que en la primera temporada del reboot los cuatro relatos estuvieron a cargo de Rodrigo Cortés (La broma),  Rodrigo Sorogoyen (El doble), Paco Plaza (Freddy)  y Paula Ortiz (El asfalto).

Quizás también te interesen: