Roberto Álamo, Javier Gurruchaga, Neus Sanz, Carlos Areces, Aníbal Gómez, Sofía Oria y Jordi Coll, son los protagonistas del episodio de la segunda temporada del reboot de la famosa serie de Chicho Ibáñez Serrador que estrenará Prime Video.

Nacho Vigalondo graba ‘La alarma’, segundo episodio de ‘Historias para no dormir 2’

Hace aproximadamente un mes anunciamos que habría segunda temporada de Historias para no dormir, así como el inicio de la grabación del primer episodio, El trasplante, a cargo de Salvador Calvo.

La producción de VIS, la división de estudios internacionales de Paramount, en colaboración con la productora Prointel e Isla Audiovisual para Prime Video, que estrenará en exclusiva la serie en España, acomete la grabación de un nuevo episodio autoconclusivo, La alarma, dirigido por Nacho Vigalondo, sobre la historia de un matrimonio que vive en un mundo que parece a punto de desaparecer.

El reparto está integrado por actores consagrados como son Roberto Álamo, Javier Gurruchaga, Neus Sanz, Carlos Areces, Aníbal Gómez, Sofía Oria y Jordi Coll.

La alarma cuenta las extrañas vivencias a las que se enfrenta un grupo de personajes en un futuro cercano y distópico. Nadie sabe exactamente por qué, pero es imposible salir a la calle. Gabriel (Aníbal Gómez) y Claudio (Roberto Álamo) son un matrimonio que se ve obligado a convivir con una familia desconocida mientras el mundo más allá de las ventanas de su casa parece desintegrarse para siempre. Pero la mayor amenaza de todas podría estar dentro, en el centro exacto de la mesa del comedor. O al fondo del cajón de la mesita de noche. O en el pasado.

Las siguientes entregas que conforman la segunda temporada de Historias para no dormir son La pesadilla (dirigido por Alice Waddington) y El televisor (dirigido por Jaume Balagueró).


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme: