Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

ICEX coordina la participación española en el Festival de Cine de Toronto 2022

2 junio, 2022

El Festival Internacional de Cine de Toronto es uno de los certámenes más reputados del mundo y de los más relevantes de Norteamérica. La convocatoria para participar en el pabellón español de mano de ICEX finalizará el próximo 1 de julio.

ICEX coordina la participación española en el Festival de Cine de Toronto 2022

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en París organiza el pabellón español en el Festival Internacional de Cine de Toronto, TIFF,  que celebrará su 47ª edición en la ciudad canadiense del 8 al 18 de septiembre próximo.

La convocatoria para participar en el pabellón español finalizará el próximo 1 de julio. ICEX ofrece a las empresas españolas que quieran formar parte del mismo, además de las acreditaciones, la posibilidad de participar en dos jornadas, una de coproducción y otra sobre atracción de rodajes; un espacio para reuniones de trabajo con agentes de venta, film comissions y productores; actividades de networking o visibilidad en el portal web y redes sociales del evento.

Puedes realizar la inscripción desde este enlace.

El Festival Internacional de Cine de Toronto es uno de los certámenes más reputados del mundo y de los más relevantes de Norteamérica. Aunque no es competitivo, otorga algunos galardones, siendo el People’s Choice Award  el más importante. En su edición de 2021 las producciones españolas Competencia oficial, Seis días corrientes, Tres, La hija y Costa Brava, participaron en algunas de sus secciones.

TIFF Industria es el lugar para presentar y promocionar el cine en todas sus vertientes: venta de derechos, la atracción de rodajes y el fomento de encuentros de coproducción, entre otros. Como contraste a Hollywood, el TIFF reúne la producción cinematográfica más diversa y multicultural del mundo. Este evento atrae cada año a más de 5.000 participantes y una gran cantidad de personalidades y profesionales vinculados al sector audiovisual.

 

 

 

Quizás también te interesen: