Álvaro Morte y Simon West participarán en el tercer showcase de Televisión Española

31 mayo, 2022

El actor y el director de Sin límites, respectivamente, protagonizarán una de las sesiones, junto al productor Miguel Menéndez de Zubillaga y el director del área de Cine y Ficción de RTVE, José Pastor, sobre esta serie que verá la luz en Prime Video el próximo 10 de junio.

Álvaro Morte y Simon West participarán en el tercer showcase de Televisión Española
Álvaro Morte es Elcano en ‘Sin límites’

Televisión Española ha dado a conocer el programa del que será su tercer showcase, que se celebrará del 15 al 17 de junio en el Hotel Puerta de América de Madrid.

Entre los participantes a este encuentro profesional dirigido a directores de contenidos y adquisiciones del mercado audiovisual internacional, así como a distribuidores y socios comerciales de la corporación pública nacional, están Álvaro Morte  y Simon West, uno de los protagonistas y director respectivamente de la miniserie Sin límites, de Televisión Española y Prime Video que narra la historia de la primera vuelta al mundo y todas sus complicaciones. Junto a Morte y West el panel contará también con la participación del productor Miguel Menéndez de Zubillaga y el director del área de Cine y Ficción de RTVE, José Pastor.

Productores y autor de la novela de ‘Ana Tramel’ participaron en un panel sobre la serie en Conecta FICTION 2020

Otra de las sesiones estará dedicada a Ana Tramel. El juego, adaptación televisiva de la novela de Roberto Santiago,  que participará en la misma, junto Mariela Besuievsky (Tornasol), Elena Bort (DeAPlaneta) –dos de las productoras de la serie, junto a ZDF y RTVE-,   Mar Díaz de TVE y los actores de la ficción, Unax Ugalde y María Zabala.

En su tercera edición, habrá varios paneles que abordarán diversos temas, como ‘El oficio de guionista. Escribir para TV’, con Joaquín Oristrell, Virginia Yagüe, José Luis Martín y Alicia Luna;  ‘Series Diarias. Vivir cada día’, con Josep Cister, Tirso Calero, Jaume Banacolocha, Emilio A. Pina  Miquel Peidró;    ‘Actualidad de la producción española’, con Daniel Écija, Ramón Campos, J. Manuel Lorenzo y David Martínez o ‘Tendencias en la coproducción internacional’, con Rafael Bardem, Susanne Frank, Albert Sagalés, Gonzalo Sagardía, Kai Finke, Sebastián Vibes, Ricardo Cabornero.

El showcase estará conducido por Elena S. Sánchez, como en anteriores ediciones y los contenidos de ficción serán moderados por José Pastor.

Puedes descargar el programa en este enlace.

La última edición de este encuentro celebrada en 2019, fue un gran éxito y reunió durante tres días a relevantes figuras del sector audiovisual español e internacional con 300 representantes de empresas de radiotelevisión y plataformas de televisión de pago de Europa, América y Asia, creativos de la televisión en España, así como ejecutivos de la industria de más de 30 países.

 

 

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.